Rissoto de verduras y pat? delicias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Rissoto de verduras y pat? delicias

Mensaje por Angel » 23 Dic 2004 00:24

Hoy Rissoto, con verduritas: 1 calabacín muy troceado, 3 zanahorias pequeñas troceadas igual que el calabacín, 1/2 cebolla muy picada, 150 gr. champiñón en lonchitas, 300 gr. arroz bomba, 1,5 litros caldo de cocido desengrasado, 200 gr. de paté de higaditos de pollo "delicias", 4 cucharadas de aceite de oliva. Al final 50 gr. parmesano bien rallado.

Vamos pochando suave la verdura, agregamos el arroz 2 min., añadimos poco apoco el caldo que lo tenemos hirviendo, removemos suavemente, cuando llevamos 10 min, añadimos el paté que se va deshaciendo, y a los 15-16 min añadimos el queso rallado. dejamos 2 min. y sevimos calentito. Se puede poner una bolita de paté encima, que se desharé con el calor del arroz. Una delicia.

El caldo bien desengrasado a mano, hirviendo

Imagen

añadimos el aroz a las verduras

Imagen

vamos añadiendo caldo despacio y cuando se lo chupa el arroz, añadimos otra vez

Imagen

Ya está echado el queso, y en 2 min servimos

Imagen

servimos, y vaya c**o ha salido de rico

Imagen

Espero os haya gustado. El paté delicias lo buscais, hice hace poco el reportaje, este estaba congelado y ha salido un arroz de rechupete. Aconsejo un vino reserva, con cuerpo, un ribera de duero. Tambien un blanco seco bien frío. Saludos 8)

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 23 Dic 2004 01:11

Muchas gracias!
Pienso probar el risotto con el wok, ya veremos c**o sale. En la foto tiene una pinta de estar exquisito.
:lol: :lol:
Gracias Angel.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 23 Dic 2004 01:15

Perdona Angel. Dime donde puedo conseguir la receta de tu Patú Delicias. Hace poco que estoy en el foro y todavía me pierdo un poco.
Gracias.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 23 Dic 2004 01:33

Ceres escribió:Perdona Angel. Dime donde puedo conseguir la receta de tu Patú Delicias. Hace poco que estoy en el foro y todavía me pierdo un poco.
Gracias.
Mira aquí

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... light=pate

8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Dic 2004 19:21

PQ NO PUEDO VER LAS FOTOS ??????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 24 Dic 2004 18:55

MUY BUENO ANGEL!!!!Imagen

Responder