UN SALUDO DESDE VALENCIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2004 00:55

Truchita escribió:La entrega se emitira el proximo Domingo dia 7 por la mañana la hora exacta no lo se en este momento, en el programa Disney Channel, su hermana que es la niña del avatar tambien la hicieron una entrevista no se que imagenes saldran eso es cosa de produccion, hasta yo puedo salir pero bueno c**o despues vean que mi careto no encaja eso creo que lo quitaran :lol: :lol: :lol:
Quiero decir que los organizadores del evento se han portado muy bien y todo estuvo muy muy bonito y con todo tipo de detalles, nos pusieron despues de la gala un cocktail super, super.
?Saldr? en el Disney Channel de ac data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 01 Mar 2004 01:05

Si tambien sale en el canal satelite, mi hermana tuvo que firmar la autorizacion c**o que cedia los derechos de imagen y voz a Disney para emitirla en España y fuera.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2004 01:07

Truchita escribió:Si tambien sale en el canal satelite, mi hermana tuvo que firmar la autorizacion c**o que cedia los derechos de imagen y voz a Disney para emitirla en España y fuera.
Entonces me fijar? cuando lo vea Benja, ya que mañana empieza el colegio y a venir a casa a diario toda la tarde :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 01 Mar 2004 01:17

??JURO QUE S?LO LE D? UNA VEZ!! Acabo de darme cuenta y no entiendo c**o ha salido 3 veces
:?: :?: :?: :?:

Me parece magnífico el trabajo de tu sobrina. :D Los domingos por la mañana no suelo estar en Santiago y en la otra casa no tengo el Digital Plus o c**o se llame, así que no sé si podrá verlo. Mis padres sí que lo tienen así que lo intentaré :D :D :D
Cata escribió:
Truchita escribió:
Mechita escribió: Truchita!!! he estado leyeno que has stado por mi tierra!!! me alegra un montón, espero que te lo hayas paado bien....y tambiéndecirte que a ese restaurante en el que has estado y que se llama Ripoll...vamos mi marido y yo muchos domingos cuando hace buen sol, a tomarnos una paellita y a relajarnos viendo el mar....bueno a ese y a otro qu hay enfrente que se llama Isabel.
La Pepica suele hacer buenos arroces, espero tuvieras suerte y te gustaran. En Valencia, se comen buenos arroces...pero no en todos los sitios!! :wink:
Hola Mechita pues si he comido divinamente y he estado muy agusto c**o en casa, menos mal que hoy nos hizo bueno porque el Viernes pase un frioooooo. Estuve en una entrega de premios en la Ciudad de las Artes invitada por Disney Channel, mi sobrina gano un premio os pondre algo mas de esto y alguna foto, saldremos en Domingo en la tele.
?A qué hora y en que canal? :?:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 01 Mar 2004 01:27

Perdonnnnnnnn se me olvido se emite el dia 7 por la mañana en la 1ª de TVE

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 01 Mar 2004 01:52

Truchita escribió:Perdonnnnnnnn se me olvido se emite el dia 7 por la mañana en la 1ª de TVE
Entonces no hay problema. Seguro que lo veo. :D :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Re: UN SALUDO DESDE VALENCIA

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Mar 2004 01:56

Truchita escribió:Hola amigos un saludo desde Valencia, he aprovechaco un ratito antes de la cena para poner en orden mis correos y mandaros un saludo, segun me ha dicho mi familia nevo en Madrid ayer, aqui hace un aire y un frioooooooo, que lo digan los valencianos de la capital, un besote a todos y ya me pondre al dia cuando regrese :wink: :wink:
Imagen

*Hoy comi en Casa Pepica en La MalvaRosa, estupendaaaaaaaa paella
Que lo pases muy bien..... disfruta a tope!!!!!!
besos........

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2004 03:06

Venga a pasarlo bien amiga, para que al regreso nos cuentes muchas cositas jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? que cueriosa noooo ?

Biquiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados