Si alguna me la podeis pasar, gracias

tengo esta, que es del foro, pero no te puedo decir quien la puso:Mariasun escribió:Necesito la receta del salm?n marinado, porque traje dos lomos grandes y lo queria hacer para el lunes.
Si alguna me la podeis pasar, gracias![]()
Pues yo la hago muy parecida a tú y a Susana. Yo cubro el lomo con toneladas de eneldo, Sal "Maldon" y azúcar. Le pongo un chorrito de Aquavit o Vodka, lo cubro en una gaza y le pongo peso. A las veinticuatro horas, le quito el líquido que recogi? el platún, lo limpio y adodo. Queda tambiénmuy bueno con Lubina y Corvina.paz escribió:yo lo hago así y sale bastante bueno:
Se le quita la espina del centro y de los lados al salm?n, ésto en caso de ser un salm?n entero, y se le pone un poco de eneldo natural.
Se mezcla una taza de azúcar y otra de sal, ( yo lleno menos la de sal y mas la de azúcar).
Se pone una capa de sal y azúcar y salm?n encima con la piel boca abajo, otra capa de sal y azúcar y salm?n con la piel hacia arriba, y se cubre con la sal y azúcar, se le pone peso encima para prensarlo.
Se tiene marinando unas 24 horas. Se lava y se parte muy fino. Se adoba con aceite de oliva, limón y pimienta al gusto.
espero que te salga bien.
receta del hotel ritz de barcelona, del sí. sebastian gotanegraMariasun escribió:Necesito la receta del salm?n marinado, porque traje dos lomos grandes y lo queria hacer para el lunes.
ricardo escribió:receta del hotel ritz de barcelona, del sí. sebastian gotanegraMariasun escribió:Necesito la receta del salm?n marinado, porque traje dos lomos grandes y lo queria hacer para el lunes.
sacar las supremas del salm?n y mezclar en cantidad suficiente p?ra cubrir una de ellas a partes igualkes, sal y azucar, en las supremas o lomos de el salmon, poner uno de los lomos en papel de aluminio pero dejando bastante para poder cerrar todo lo que se va a hacer, ponerle eneldo, tomillo romero, mejorana,e hinojo fresco en poca cantidad pero que le de sabor por igual, un chorreton de conac y un chorreton de vodka en cada lomo y cubrir con la mezcla de sal y azucar uno de los lomos y poner el otro lomo encima de la misma mezcla c**o si fueses a montar otra vez el salmon y cerrarlo con el papel aluminio, ponerlo en un recipiente y con peso, lo metes en la camara de 8 a 48 horas dependiendo de lo macerado que qiueras que te quede, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados