Un fuerte abrazo para tod@s ....que paseis unos dias felices ....y gracias.....gracias por vuestro cariño y amistad ....os llevo en mi corazon

Mi amor, me has dado una gran alegría, te quiero mucho y espero que este sea solo la 1ª vez de otra larga zagaAlmamenta escribió:Llegue tarde a la convocatoria de Susana y no pude estar con vosotr@s
Un fuerte abrazo para tod@s ....que paseis unos dias felices ....y gracias.....gracias por vuestro cariño y amistad ....os llevo en mi corazon
Hola Susu ...estuve con mis hijos en casa de una familiar y fijate a las horas que llegue....un poco mas y se me pasaSusana Olivero escribió:Mi amor, me has dado una gran alegría, te quiero mucho y espero que este sea solo la 1ª vez de otra larga zagaAlmamenta escribió:Llegue tarde a la convocatoria de Susana y no pude estar con vosotr@s
![]()
![]()
![]()
¿Alguna vez te dije que sos un dulce de leche?Almamenta escribió:Hola Susu ...estuve con mis hijos en casa de una familiar y fijate a las horas que llegue....un poco mas y se me pasaSusana Olivero escribió:Mi amor, me has dado una gran alegría, te quiero mucho y espero que este sea solo la 1ª vez de otra larga zagaAlmamenta escribió:Llegue tarde a la convocatoria de Susana y no pude estar con vosotr@s
![]()
![]()
![]()
No....pero dimelo ...que ahora necesito muuuuuchoooos mimosSusana Olivero escribió:¿Alguna vez te dije que sos un dulce de leche?Almamenta escribió:Hola Susu ...estuve con mis hijos en casa de una familiar y fijate a las horas que llegue....un poco mas y se me pasaSusana Olivero escribió: Mi amor, me has dado una gran alegría, te quiero mucho y espero que este sea solo la 1ª vez de otra larga zaga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que te lo digo querida, sos más buena que Lassie, más linda que Claudia Sheffer y mi amiga que es lo que me importa. Te quiero mucho y me has dado una gran alegríaAlmamenta escribió:No....pero dimelo ...que ahora necesito muuuuuchoooos mimosSusana Olivero escribió:¿Alguna vez te dije que sos un dulce de leche?Almamenta escribió: Hola Susu ...estuve con mis hijos en casa de una familiar y fijate a las horas que llegue....un poco mas y se me pasa![]()
![]()
Y yo....Lou....Y yo os quiero y me acuerdo mucho de ustedes ...solo es que a veces no estoy muy fina....y las demostraciones de cariño me hacen mas "tonta" y necesito estar fuerte ...pero no me olvido de ustedes ...un beso muy fuertelouveivi escribió:Alma querida, que alegría verteCasi pierdo esta oportunidad de verte porque ya estaba despidiendome. Menos mal, porque me fastidiar?a un montón enterarme despues que no habia coincidido contigo por un pelin
![]()
Quiero que sepas que te quiero mucho y que te deseo todo lo mejor.
Un besazo enorme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados