LO SIENTO....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
LO SIENTO....

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 02:03

Llegue tarde a la convocatoria de Susana y no pude estar con vosotr@s
Un fuerte abrazo para tod@s ....que paseis unos dias felices ....y gracias.....gracias por vuestro cariño y amistad ....os llevo en mi corazon

Imagen

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 24 Dic 2004 02:05

???Armamentyyyyy!!!

:beso:

Anonymous

Re: LO SIENTO....

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:05

Almamenta escribió:Llegue tarde a la convocatoria de Susana y no pude estar con vosotr@s
Un fuerte abrazo para tod@s ....que paseis unos dias felices ....y gracias.....gracias por vuestro cariño y amistad ....os llevo en mi corazon

Imagen
Mi amor, me has dado una gran alegría, te quiero mucho y espero que este sea solo la 1ª vez de otra larga zaga :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 02:07

Lego escribió:???Armamentyyyyy!!!

:beso:
Hola Lego .....besotessssss

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 02:08

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Llegue tarde a la convocatoria de Susana y no pude estar con vosotr@s

Imagen
Mi amor, me has dado una gran alegría, te quiero mucho y espero que este sea solo la 1ª vez de otra larga zaga :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Susu ...estuve con mis hijos en casa de una familiar y fijate a las horas que llegue....un poco mas y se me pasa

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:09

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:

Imagen
Hola Susu ...estuve con mis hijos en casa de una familiar y fijate a las horas que llegue....un poco mas y se me pasa
¿Alguna vez te dije que sos un dulce de leche? :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Dic 2004 02:09

Alma querida, que alegría verte :) Casi pierdo esta oportunidad de verte porque ya estaba despidiendome. Menos mal, porque me fastidiar?a un montón enterarme despues que no habia coincidido contigo por un pelin :wink:
Quiero que sepas que te quiero mucho y que te deseo todo lo mejor.
Un besazo enorme
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 02:12

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Mi amor, me has dado una gran alegría, te quiero mucho y espero que este sea solo la 1ª vez de otra larga zaga :beso: :beso: :beso: :beso:
No....pero dimelo ...que ahora necesito muuuuuchoooos mimos :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:14

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Hola Susu ...estuve con mis hijos en casa de una familiar y fijate a las horas que llegue....un poco mas y se me pasa
No....pero dimelo ...que ahora necesito muuuuuchoooos mimos :dientes:
claro que te lo digo querida, sos más buena que Lassie, más linda que Claudia Sheffer y mi amiga que es lo que me importa. Te quiero mucho y me has dado una gran alegría :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 02:15

louveivi escribió:Alma querida, que alegría verte :) Casi pierdo esta oportunidad de verte porque ya estaba despidiendome. Menos mal, porque me fastidiar?a un montón enterarme despues que no habia coincidido contigo por un pelin :wink:
Quiero que sepas que te quiero mucho y que te deseo todo lo mejor.
Un besazo enorme
Imagen
Y yo....Lou....Y yo os quiero y me acuerdo mucho de ustedes ...solo es que a veces no estoy muy fina....y las demostraciones de cariño me hacen mas "tonta" y necesito estar fuerte ...pero no me olvido de ustedes ...un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder