Habas verdes....o habas a la catalana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Habas verdes....o habas a la catalana

Mensaje por Nancy » 29 Feb 2004 00:16

Hola, pues resulta que a mi noviete se le han antojado habas a la catalana (y yo soy asturiana...jejeje...pero él es catal?n) Vio a un compi que las llevaba de menú y no veais....lleva tres días diciendo uyxx que bien ol?an aquellas habas...que pintan tenían.... pues aquí estoy yo, pidiendo una receta a todas aquellas que me podais decir algo....que antojos tiene mi niño, parece que está embarazado....

Bueno he preguntado a la gente de por aquí, vecinas de Girona y me dicen que lleva butifarra...puede será??

Espero vuestra ayudita que c**o siempre es maravillosa y a mi me ayuda un montón....

Besitos y besazos y por supuesto para tod@s l@s catalan@s PETONETS (quiere decir besos)

Anonymous

Re: Habas verdes....o habas a la catalana

Mensaje por Anonymous » 29 Feb 2004 00:25

Nancy escribió:Hola, pues resulta que a mi noviete se le han antojado habas a la catalana (y yo soy asturiana...jejeje...pero él es catal?n) Vio a un compi que las llevaba de menú y no veais....lleva tres días diciendo uyxx que bien ol?an aquellas habas...que pintan tenían.... pues aquí estoy yo, pidiendo una receta a todas aquellas que me podais decir algo....que antojos tiene mi niño, parece que está embarazado....

Bueno he preguntado a la gente de por aquí, vecinas de Girona y me dicen que lleva butifarra...puede será??

Espero vuestra ayudita que c**o siempre es maravillosa y a mi me ayuda un montón....

Besitos y besazos y por supuesto para tod@s l@s catalan@s PETONETS (quiere decir besos)
Me parece que Almamenta te podrá ayudar con esto :wink:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 29 Feb 2004 17:59

Eso eso, que nos informen los catalanes que a mi tambien me interesa!! Que ricas, la verdad es que me encantan pero no he visto muchas recetas de habas.

Responder