era verdad..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
era verdad..........

Mensaje por MariaJulia » 25 Dic 2004 22:57

Lo de que iba a nevar :)

Ayer hacía un sol de escandalo (invernal, claro) pero ahora media España está bajo un manto blanco.

Si me asomo a la ventana veo el jard?n nevado y dentro la chimenea chisporroteando, el libro sobre la mesa, las perras en sus cojines sin ningún interes por salir etc. etc., de cena............ un buen caldito y una tortilla francesa que después del atracán de la cena de ayer y la super comida de hoy es lo unico que apetece (al menos a nostros).

Feliz Navidad a todos. :)

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Dic 2004 23:11

Pues a mi Maria Julia me gusta la nieve..?donde a nevado en que parte estas..? la semana que viene me voy a mi casita de Riaza y estoy segura que alli tambien a nevado..c**o tu dices es muy agradable y muy relajante sentarte con un buen libro frente a la chimenea y ver caer la nieve con su tono de catarsis...creo que somos muy afortunadas de disfrutar de esos momentos de relax.... :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Dic 2004 23:19

Hola Luburu, yo vivo en un pueblo de la Sierra Madrileña no muy lejos de Navacerrada y está todo precioso.
Creo que la semana que viene entra un anticicl?n y que subir?n las temperaturas un poquito así es que no se si tendrás la suerte de verlo todo tan blanquito c**o está ahora.

¿Que pueblo tan bonito es Riaza !!!!!!!!!! Eres una afortunada de tener allí una casita.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Dic 2004 23:24

Gracias por contestarme Maria Julia y opino c**o tu..en Navacerrada suele nevar muchisimo mas que en la parte de Somosierra...y quien mas lo sienten son los esquiadores de la Pinilla..parece mentira que nieve tan cerca y alli no se quede la nieve..al ser un terreno muy empinado y tener un ambiente muy humedo..pero bueno frio hace ..un rato..un beso muy grande y buenas noches.. :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Dic 2004 23:25

Por aquí no nieva por ahora, pero hace un frio del demonio 8)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Dic 2004 11:59

aqui hace un solecito muy agradable, aunque un frio pelete :)

hoy estamos de canguros...y nos toca pizzeria :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Dic 2004 17:41

No os pongo ninguna foto proque seráa c**o tantas millones de ellas hay por ahí pero ..........sigue nevando y lo malo en realidad, es que hace un viento exagerado.

Mañana nos levantaremos con la pala en mano para poder abrir camino hasta el coche ( se me están acabando las provisiones) ?que poco previsora he sido!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: claro que con el sol del sabado por la mañana cualquiera se lo creía. :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 26 Dic 2004 18:20

:( :( :(

Pues aquí no ha nevado nada para disgusto de mi hijo.Cada día se ha levantado con la ilusión de encontrarse todo blanco.
Eso si 0 grados y lo peor un viento horrible que te cala hasta los huesos.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Dic 2004 19:33

Por aqui no nieva nada :evil: aunque hace frio :(
viento, mucho viento.. y agua :evil: !!!
un tiempo asqueroso :(
queria ir al museo Guggenheim y lo he tenido q suspender por este dia tan desapacible.. no apetece salir del calor de la casa :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 19:46

irutxu escribió:Por aqui no nieva nada :evil: aunque hace frio :(
viento, mucho viento.. y agua :evil: !!!
un tiempo asqueroso :(
queria ir al museo Guggenheim y lo he tenido q suspender por este dia tan desapacible.. no apetece salir del calor de la casa :)
Si quieres ver nieve vete hacia Burgos, ibamos a ir a Villarcayo esta mañana y hemos tenido que suspender el viaje, estaba cortado el puerto del Cabrio, Lunada y Los Tornos. Así que en casita calentitos :D
Hoy a granizado bien varias veces. :wink:

Responder