Churritos para despues de las uvas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Churritos para despues de las uvas...

Mensaje por lauburu » 26 Dic 2004 11:56

c**o seguramente el dia 1 no habra nadie en toda la casa que quiera ir a la churreria...he encontrado este artilugio para hacer churrito en casa..voy a ver si encuentro la receta de la masa...creo que hay incluso para tm.
(Pero si quereis despejaros..tambien podeis ir a comprarlos que los churreros tienen que vivir tambien...!!!!!) un saludo a profesionales del pan y el churro que estos dias trabajan para nosotros.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

M?quina de galletas y churros Princess

Prepare pastas artústicas, churros, tentempi?s de mousse, decore pasteles y rellene alimentos. El tubo expulsor de pasta y nata ofrece todas estas posibilidades y de la forma más limpia... En tan sólo 2 minutos es capaz de preparar una bandeja de pastas listas para hornear.

Sin complicaciones. Incluye 12 moldes para pastas y 3 boquillas de llenado universales para mousse, nata, cremas y rellenos. Además, todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que sólo deber? preocuparse de que no se le quemen los pasteles!

Caracter?sticas:

-230-240 V
-Color plateado
-Incluye 12 moldes y 3 boquillas
-Accesorios aptos para lavavajillas

-Medidas de la míquina montada:
-Alto: 38,5 cm
-Largo: 8,5 cm
-Ancho: 9 cm

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 26 Dic 2004 12:07

Aqui os pongo una que encontrado de recetas para vuestra maquina..no se que modelo pero tambien vale para celiacos...ire poniendo otras...

MASA DE CHURROS RECETA ESPECIAL PARA CELIACOS ( Receta Thermomix )

INGREDIENTES

200 g harina Sch?r Mix b.
200 g de agua.
1/2 cucharadita de sal.

PREPARACION

Vierta los 200 g de agua y la sal y programe a 100º en velocidad 1.
Cuando salga vapor, incorpore los 200 g de harina y suba a velocidad 6 hasta que quede bien amasado todo.

A la hora de la preparacion, freir los churros con extrema precauci?n, ya que puede explotar alguno de ellos y salpicar aceite.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 26 Dic 2004 12:10

Buenas Lauburu donde has encontrado esta marravilla de aparato me ha gustado muchisimo .FELIZ NAVIDAD.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 26 Dic 2004 12:26

sinde escribió:Buenas Lauburu donde has encontrado esta marravilla de aparato me ha gustado muchisimo .FELIZ NAVIDAD.

Feliz Navidad Sinde..la verdad es que es de venta por internet..en esta pagina..

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 4&sku=5971

pero supongo que lo tendran en tiendas de elecrodomesticos y el Corte Ingles..

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Dic 2004 12:32

q bueno !!

yo ayer merend? churros con chocolate :dientes:
esta tarde supongo q merendaré lo mismo :D
calorias p'al cuerpo!!!! :plas: :plas:
(después nos tocar? compensar los excesos :nodigona: )

en casa de mi madre tenemos aun el cl?sico "trasto" de acero a rosca viejisimo pero q nos viene de cine :)
yo en casa intente hacer churros con la manga pastelera y una boquilla de roseta pero ... la masa no salia, se me enfrio y quedo durisima :(

algun dia me plantear? comprarme un chisme para mi
dnd la venden? en el CI ?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Dic 2004 12:34

ups!! no vi el enlace :nodigona:

Gracias Lauburu :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 13:46

VAya inventito mas bueno :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Dic 2004 14:25

Felicitaciones que linda maquinita para hacer churritos , aqui no la hay yo tengo una manual que me acomoda de vez en cuandito ... gracias por enseñarnosla.... ya nos enseñaras los churritos que saca ¿verdad ?

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Re: Churritos para despues de las uvas...

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 15:40

lauburu escribió:c**o seguramente el dia 1 no habra nadie en toda la casa que quiera ir a la churreria...he encontrado este artilugio para hacer churrito en casa..voy a ver si encuentro la receta de la masa...creo que hay incluso para tm.
(Pero si quereis despejaros..tambien podeis ir a comprarlos que los churreros tienen que vivir tambien...!!!!!) un saludo a profesionales del pan y el churro que estos dias trabajan para nosotros.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

M?quina de galletas y churros Princess

Prepare pastas artústicas, churros, tentempi?s de mousse, decore pasteles y rellene alimentos. El tubo expulsor de pasta y nata ofrece todas estas posibilidades y de la forma más limpia... En tan sólo 2 minutos es capaz de preparar una bandeja de pastas listas para hornear.

Sin complicaciones. Incluye 12 moldes para pastas y 3 boquillas de llenado universales para mousse, nata, cremas y rellenos. Además, todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que sólo deber? preocuparse de que no se le quemen los pasteles!

Caracter?sticas:

-230-240 V
-Color plateado
-Incluye 12 moldes y 3 boquillas
-Accesorios aptos para lavavajillas

-Medidas de la míquina montada:
-Alto: 38,5 cm
-Largo: 8,5 cm
-Ancho: 9 cm
:evil: :evil: :evil: me has sacado a relucir la envidia desde tan tempranooooooooooooo :evil: :evil: :evil:

Esa es la que yo quiero, que me lo paso haciendo galletas. Pero solo para galletas, porque la kenwood me hace geniales los churros.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 26 Dic 2004 19:44

Susu no se si la vender?n en Buenos Aires pero en esta pagina la tienes por venta on-line...aunque tengas que pagar los gastos de envio....

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 4&sku=5971

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder