?Esta nevando en Madrid..!:
-
- Cocinera/o
Seguramente a los que esteis en el Norte no os sorprendera..pero parece mentira que en plena calle de Alcala este nevando copiosamente..haber si hay suerte y cuaja y mañana nos levantamos con un purificador manto blanco...que nos alivie un poco el humo de los cohes y las calefacciones..un beso a todos y Feliz Navidad...

-
- Jefa de cocina
q bonitos pensamientos
y yo pensando "si mañana nieva y cuaja, mi autobus no circula y no voy a trabajar
" (no me rega?eis pero .. es q no me apetece nada ri a la oficina
)
si os gusta la nieve teneis q estar encanta@s viendo los parajes nevados
yo le tengo un poco de mania a la nieve. Los dias de nieve eran oscuros y frios. Jamas veia un dia azul y me parecia triste
Cuando era pequeña esperaba la nieve alla por febrero para hacer mu?ecos y guerras de bolas de nieve (y no ir al cole
). En la casa dnd vivia no habia calefaccion, sino algo q nosotros llamamos una "chapa" - es un tipo de plancha o parrilla enorme q habia antes en las cocinas alimentada a leña, aqui era muy tipico ... sobre ella se cocinaba .. estaba siempre encendido - y nos arrimabamos ahi para entrar en calor porque veniamos empapadas ... 
q tiempos

y yo pensando "si mañana nieva y cuaja, mi autobus no circula y no voy a trabajar

si os gusta la nieve teneis q estar encanta@s viendo los parajes nevados

yo le tengo un poco de mania a la nieve. Los dias de nieve eran oscuros y frios. Jamas veia un dia azul y me parecia triste

Cuando era pequeña esperaba la nieve alla por febrero para hacer mu?ecos y guerras de bolas de nieve (y no ir al cole

q tiempos

-
- Cocinera/o
Pues es buena idea esa tambien de suspender los transportes y los coles....
Yo veo mucha nieve por Riaza donde tengo una casita y es cierto que es un poco engorro..limpiar el cohe..tener cuidado de no resbalarse..pero los peques disfrutan mucho..por cierto en un mensaje he leido que ibas a ir al Guggenheim..? no sabes la envidia que me das..! quiza este verano me haga una escapadita a Bilbo que no lo conozco...?que mas me recomiendas para ver..? he leido por ahi que van a reformar la ria y construir c**o una isla dentro..supongo que tardaran mucho en hacerlo no????

Yo veo mucha nieve por Riaza donde tengo una casita y es cierto que es un poco engorro..limpiar el cohe..tener cuidado de no resbalarse..pero los peques disfrutan mucho..por cierto en un mensaje he leido que ibas a ir al Guggenheim..? no sabes la envidia que me das..! quiza este verano me haga una escapadita a Bilbo que no lo conozco...?que mas me recomiendas para ver..? he leido por ahi que van a reformar la ria y construir c**o una isla dentro..supongo que tardaran mucho en hacerlo no????

-
- Jefa de cocina
Se dnd cae Riaza !!lauburu escribió:Pues es buena idea esa tambien de suspender los transportes y los coles....![]()
![]()
![]()
Yo veo mucha nieve por Riaza donde tengo una casita y es cierto que es un poco engorro..limpiar el cohe..tener cuidado de no resbalarse..pero los peques disfrutan mucho..por cierto en un mensaje he leido que ibas a ir al Guggenheim..? no sabes la envidia que me das..! quiza este verano me haga una escapadita a Bilbo que no lo conozco...?que mas me recomiendas para ver..? he leido por ahi que van a reformar la ria y construir c**o una isla dentro..supongo que tardaran mucho en hacerlo no????![]()
![]()
![]()

Creo q me queda pendiente recorrer las Hoces del Riaza aq esto tiene q ser bien entrada la primavera

Lo cierto es q en cuanto al turismo de la capital de Bilbo me dejas un poco pillada

Creo q soy capaz de darte mas información de otros sitios fuera de mi tierra q de Bilbo

Hace un par de años vinieron unos amigos extranjeros (holandeses) y los lleve a ver El Puente de Portugalete o creo q tb lo llaman El Puente de Vizcaya (estaban un poco alucinados por no decir otra palabra

tb les enseñé San Juan de Gastelugatxe, tb pueblos en la costa c**o Bermeo, Lekeitio, Barrika (sus acantilados), Armintza la playa de piedras,.. otro pueblo importante c**o es Gernika (ya no está el Viejo Roble, pero hay otro

seguro q me "salto" un monton de sitios q se podrían visitar ...

me falto subirles en el funicular de Artxanda para ver las vistas del Gran Bilbao (a mi no me alucina pero a ellos .... holanda es plano..

Lo cierto es q no habia pensado ir al Guggenheim, no tenia prisa por visitarlo, ya sabes, con eso de q lo tengo cerquisima... pero me han regalado unas entradas asi q ya no tengo excusa

Si te gusta el Teatro o la Opera , el Auditorio Euskalduna dede de ser impresionante para disfrutar de las actuaciones. Quise ver una obra de teatro pero no llegue a verla pq no me coincidia bien asi q no te puedo dar mi experiencia personal del auditorio

(vaya c**o me he enrollado

-
- Subjefa/e de cocina
Esto de la nieve es encantador, por la sierra de Guadarrama sigue nevando (aunque no mucho ahora) pero................ cuidadito.
Yo me romp? la tibia y el peron? de la misma pierna hace unos cinco años por culpa del hielo y no de la nieve, estuve casi 6 meses en silla de ruedas (después de una operaci?n de ordago), no os podeis imaginar lo latoso que es darle la co?a a todos los que te rodean porque quieres ir al cuarto de baño a ducharte o tomar un vasito de agua ( mi casa es el antútesis de lo que debería ser una vivienda para gente con problemas de ese tipo
)
En cualquier caso, todo está genial y merece la pena, que lo disfruteis.
Riaza es un pueblo precioso y merece un paseito y Bilbao un paseote. Besos.
Yo me romp? la tibia y el peron? de la misma pierna hace unos cinco años por culpa del hielo y no de la nieve, estuve casi 6 meses en silla de ruedas (después de una operaci?n de ordago), no os podeis imaginar lo latoso que es darle la co?a a todos los que te rodean porque quieres ir al cuarto de baño a ducharte o tomar un vasito de agua ( mi casa es el antútesis de lo que debería ser una vivienda para gente con problemas de ese tipo

En cualquier caso, todo está genial y merece la pena, que lo disfruteis.
Riaza es un pueblo precioso y merece un paseito y Bilbao un paseote. Besos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
-
- Subjefa/e de cocina
Pues vente a la Sierra NorOeste Madrileña un ratito y ya verás cuanta nieve hay por aquí.araceli escribió:Pues yo vivo en Madrid y no ha nevado nada y el cielo esta limpio de nubes asi que de nieve nanay, nanay es una pena porque aqui no nieva nunca![]()
![]()
yo quiero que nieve un poquito y hacer bolas y tirarlas
Un beso Araceli