Espero que lo hayas pasado en grande.......

Todo el dia fuí terrible esto , espero me Perdones.
Te envio este regalito virtual.
Biquiños
pues fijate susu que no me deja ponerlo el avatar en el perfil no se por que......intentare de nuevoSusana Olivero escribió:Pero si el que tenés es hermoso, va justo con lo que exudas, afecto, cariño.......ALMAMENTA escribió:Precioso Pina .....me esta dando envidia :roll: te puedo pedir uno para miops:
Acordate que ahí abajo no se ponen los [img]cucameva escribió:pues fijate susu que no me deja ponerlo el avatar en el perfil no se por que......intentare de nuevoSusana Olivero escribió:Pero si el que tenés es hermoso, va justo con lo que exudas, afecto, cariño.......ALMAMENTA escribió:Precioso Pina .....me esta dando envidia :roll: te puedo pedir uno para miops:
Susana Olivero escribió:Acordate que ahí abajo no se ponen los [img]cucameva escribió:pues fijate susu que no me deja ponerlo el avatar en el perfil no se por que......intentare de nuevoSusana Olivero escribió: Pero si el que tenés es hermoso, va justo con lo que exudas, afecto, cariño.......
Si, lo vi, queda preciosocucameva escribió:Susana Olivero escribió:Acordate que ahí abajo no se ponen los [img]cucameva escribió: pues fijate susu que no me deja ponerlo el avatar en el perfil no se por que......intentare de nuevo
Gracias SUSU!!!! AHORA SI LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados