Y tambien he hecho ....:
-
- Repostera-pastelera/o
Pimientos confitados. Han salido buenisimos..... tenias razon los que los habiais hecho.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Y tambien he hecho ....
Maribele escribió:Pimientos confitados. Han salido buenisimos..... tenias razon los que los habiais hecho.
Maribl que buena pinta los pimientos!!! y que hermosa niña!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por el piropo de la niña...... es una ricura....angeles-Argentina escribió:Maribele escribió:Pimientos confitados. Han salido buenisimos..... tenias razon los que los habiais hecho.
Maribl que buena pinta los pimientos!!! y que hermosa niña!!!![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por el piropo de la niña...... es una ricura....angeles-Argentina escribió:Maribele escribió:Pimientos confitados. Han salido buenisimos..... tenias razon los que los habiais hecho.
Maribl que buena pinta los pimientos!!! y que hermosa niña!!!![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Maribele escribió:Cariño no los he hecho en la th, entre otras cosas porque no la tengo. Los hice en una sarten, en solo 20 minutos pero igual tu los puedes acoplar a la th. Intentalosalvia escribió:PORFA , SI LOS HAS HECHO EN LA TH, PON LA RECETA QUE LOS QUIERO HACER PARA FIN DE AÑO.![]()
![]()
GRACIAS, SI SE HACEN TAN R?PIDO LO MISMO ME DA HACERLOS EN LA SARTEN.

-
- Repostera-pastelera/o
-
es que lo que mejor sabes hacer, está en la foto de tu firmaMaribele escribió:Estan para chuparse los dedos. Debe ser de las pocas cosas que he hecho que me han salido bien.Susana Olivero escribió:Ol?eeeeeee, veo que ya nos empezamos a ocupar más de la cocina. Te han salido super tentadores preciosa
![]()