cariño, te contestú ayer en el mensaje donde contaste lo que te sucedi?.Suyai escribió:Hola Susu! cómo est así?? quería contarte que hice el turr?n de alicante según me pasaron una receta, pero la verdad es que el sabor está delicioso, pero su textura es lamentablela verdad que supongo la falla estuvo en un punto que había que tomar con term?metro (143ªC) y no lo pude hacer ya que no disponía de term?metro quémico en ese momento, así es que; se separ? la miel del resto de la preparación y se la terminaron comiendo con cucharita un bochorno!
de todos modos supongo que el próximo que prepare pueda slucuionar el incoveniente. La receta es 350g de azucar que se cfubre con agua y se prepara un almibar muy denso, a parte se funde la miel y se integra a la otra preparación, en ese momento se lleva a ebullici?n la mezcla hasta conseguir ese punto 143ªC ?? lo desconozco, por otra parte se baten las claras a punto nieve y se tuestan las almendras, se integra todo y se deja endurecer, pero a mi me quedé todo chirlo podras ayudarme???? te lo agradezco mucho ,besos y muy feliz año nuevo!!!!
Suyai.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados