Demasiado tiempo sin venir!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o
Demasiado tiempo sin venir!!

Mensaje por Ratita » 30 Dic 2004 09:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaa yo si que hacia mas de un mes que no entraba!!
Me estoy trasladando de Casa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh :evil: :evil:
Dios mio! Esto es un desastre!! Me dan ganas de llorar cuando entro a mi piso, todo por medio, cajas arriba, cajas abajo, busco una cosa y no la encuentro.... :cry: :cry: :cry:
Aunque el cambio sea para bien porque alquilo mi piso y nos vamos a un chalet, es para tirarse de los pelos. Y en un tiempo record!!
Le dije al inquilino q intentaria estar fuera en una semana!! A que mala hora.... :cry: :cry:
Me alegro de estar de nuevo por aqui
Felices Fiestas a todo el mundo y Feliz Año Nuevo
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Dic 2004 09:39

Hola Ratita!!!!!! :plas: :plas: :plas:

me alegro de verte de nuevo !!!!! :beso: :beso: :beso:
bueno si el traslado es la excusa estas perdonada :duda:
PERO Q NO SE VUELVA A REPETIR :x :lol: :lol: :lol: :lol:

La de la foto :o... esa eres tu?? :o

voy a tener q contactar con una clinica de esas en la q pagas "pasta" y te pones "buenisima" .... :duda:
el nivelazo de este foro no hay kien lo supere :cry: :cry: :cry: :cry: esta dificil :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 30 Dic 2004 10:59

JAJAJA, si que soy yo... :nodigona: :coqueta:
pero creo q la voy a quitar porque es demasiado grande y me da corte!!!
Uno de mis trabajos es el baile, de ahí el atuendo que llevo. Mi trabajo me cuesta entrar en este foro con todo tan rico y mantenerme despues!! Con lo que me gusta comeeeeeeeeeeer :cry:
Pero lo intento.

Gracias por la bienvenida guapa!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Dic 2004 11:13

Nooo no la quites !!!!! :plas: :plas: :plas:
q tas guapa guapa!!! :beso: :beso:
cuando hable con quien me va a hacer los "arreglitos" le enseñar? esta foto :wink: :dientes: le dire " kiero ponerme c**o esta de la foto!!! :dientes: " me dira q para milagros q vaya a visitar a Lourdes .. :duda: .. pero bueno ...

q chulo lo del baile :D .. con lo q deshinibe eso !!! guay !! fuera estressss!!! de momento solo he aprendido ademas del folclorico de mi tierra, caribe?os y danza del vientre q este me gustaba un monton!!
lo proximo quiero q sea tango .. pero cuando me traslade a Madrid .. todavia no se ha inventado el "tango solo" no el "tango con pareja virtual" :lol: :lol:

en lo de mantenerse te entiendo perfectamente :duda: .. hay cosas riquisimas q tengo q dejarlas a un lado para mas tarde o esas ocasiones q "te permites comer a destajo".. sino me puedo poner c**o un globo ... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 30 Dic 2004 12:20

Hola ratita encantada de conocerte, Felices fiestas y feliz tralado :) :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 30 Dic 2004 12:58

Hola, felices fiestas!!!! Sabes yo te entiendo me acuerto hace casi 10 años,cuando mis padres decidieron de venirse a espa?a no veas la de paquetes que tubimos que envolver, la casa entera y lo peor es sacar las cosas y las prendas a volver a plancharlas. la verdad es que es un rollo colocar todo de nuevo pero lo haces con mucha ilusión porque empieza con una nueva casa y una nueva vida.....que ilusión!!!!
felices fiestas y bienvenida!!!!
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 13:35

Hola nena linda, que gusto verte nuevamente :beso: :beso:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 31 Dic 2004 10:59

Gracias a todas!! Hola Gallega! El gusto es mio.
Suuuuuuuuuuuuuu cuanto tiempo y cuanto os he echado de menos :D :D
Irutxu, es mi pasi?n. Bailaria a todas horas en cualquier momento, en casa, en el trabajo, en la ducha, en la calle... no lo puedo evitar!!
Sigo con la pu?etera mudanza, esto no acaba nunca.... :pelea:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 31 Dic 2004 16:49

Hola bonita... bienvenida y que tengas un feliz año nuevo :D

De mudanzas no quiero ni hablar :nodigona: las odioooooooo :evil: pero si es para mejor nos toca resignarnos y manos a la obra............ animo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 Dic 2004 17:10

Hola Ratita, encantada de saludarte. Yo hice una mudanza hace un año y medio, y encima embarazada de 7 meses, y no me quiero ni acordar, pero... las mudanzas tienen algo bueno, que todo lo que guardas que no sirve para nada, sale a la luz y lo tiras :lol: miremos el lado positivo
ANIMO QUE ESO YA MISMO ESTA HECHO
FELIZ AÑO NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder