fedrilla escribió:A VER ALGUNS NORMAS GENERALES PARA LAS QUE EMPIECEN ESTA DIETA.
A ver, otro punto de vista para quien quiera empezar esta dieta y cualquier otra!
En general, la dieta disociada es cara y perjudicial para el higado y ri?ones.
Es cara porque esta basada en carnes, pescados y grasaza, eliminando los hidratos de alimentos tan basicos (y baratos) c**o el pan, pasta o legumbres.
Y es perjudicial para esos organos (higado y ri?on) que son los encargados de eliminar el nitrogeno de las proteinas en forma de urea.
Ademas es relativamente sencillo que a largo plazo se desarrolle la enfermedad de gota (esa que te duele el dedo gordo del pie) por los altos niveles de acido ?rico.
La p?dida de peso es, b?sicamente, debida a dos efeectos.
Primero, al efecto diur?tico (o sea que se mea mucho) de tener que eliminar tanto nitr?geno.
Segundo, al cambio de alimentaci?n repentino. El sistema digestivo tarda un tiempo en adaptarse al cambio y durante ese tiempo la absorcion no es completa, por lo que las calorias que se ingieren no son las mismas (son menos) que las que se absorben.
fedrilla escribió:1ª ELIMINAR. VINO , LICORES AZUCAR Y DULCE,( estos ultimos , no del todo).
Esto es algo bueno en toda dieta. Alcohol = calorias tontas.
fedrilla escribió:2ª NO MEZCLAR JAMAS JAMAS: HIDRATOS DE CARBONO Y PROTEINAS.
comidas que contienen hidratos: pan pasta arroz pizza, patatas , maiz
comidas que contienen proteinas: carne pescado huevos leche jamon queso mantquilla y embutidos.
Este es el truco mígico de esta dieta. Es lo que le da un halo misterioso.
Pero hay que tener en cuenta que todos los alimentos que mencionas contienen tanto proteinas c**o hidratos. Eso si, mucho mas de uno que de otro, pero siempre algo hay de ambos.
Ademas la mantequilla apenas tiene proteina, es una emulsion de agua en grasa, por lo que el 60% es grasa y el 40% es agua.
fedrilla escribió:3ª SI SE EVITAN ESTAS MEZCLAS la cantidad de comida puede ser ilimitada.
Eso eso, hasta explotar
fedrilla escribió:4? LAS LEGUMBRES / habichuelas , garbanzos . lentejas y habas) HAY QUE COMERLAS CON MODERACION Y UNA VEZ ALCANZADO EL PESO IDEAL TAMBIEN VA ESTO CON LOS FRUTOS SECOS Y LOS PLATANOS.
Las legumbre yo las c**o con moderacion por el tema gaseoso, pero son muy buenas (si no las acompañas de tocino, morcilla, etc, claro)
Ademas ricas en fibra soluble, que cuida de la flora intestinal. Siiiii, c**o los bifidus esos, pero mas barato
fedrilla escribió:5? LA FRUTA DEBE INGERIRSE DOS HORAS ANTES DE LAS CMIDAS O DESPUES.
Yo diria que si te la comes justo antes de las comidas, pues algo de hambre te quita y comes menos, que es la unica ieta que funciona: comer menos y gastar mas.
Ademas proporcionan vitaminas, minerales y fibras, que normalmente faltan en las dietas.
fedrilla escribió:6? ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA( LIMITE IMPRORROGABLE) SE PUEDE COMER UN SUCULENTO DESAYUNO CON PASTAS AZUCAR MANTEQUILLA PAN MERMELADA FRUTA Y CAFE OSEA TODO LO PROHIBIDO. OJO ES FUNDAMENTAL ACABAR ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA.
Pero no se decia mas arriba que la mantequilla no se podia mezclar con pan
Debe ser que te pasa c**o a los Gremlins, si comes a esas horas te vuelves malo, malisimo
fedrilla escribió:
7.30 DE LA MAÑANA: DESAYUNO SUCULENTO CON TODO LO QUE QUIERAS.
DE LAS 8 A LAS11.......... una pieza de fruta, te o cafe con sacarina y leche.
13 horas.......... Ensalada de verduras crudas o verduras hervidas; dos platos a elegir entre las recxetas a base de hidratos de carbono o de proteinas.( ejm.un gran plato de espaguettis y otro de arroz y pan). Acompa?ando a todos los platos un plato comodin , es decir una guarnicion de verduras hervidas o crudas agua mineral;
20,30 horas. ensalada ali?ada con aceite sal vinagre o limon. un plato comodin y dos o tres platos a base de proteinas. cunado se comen proteinas el pan PROHIBIDO. entre la comida y la cena debe trancurrir lo menos 4 horas. la fruta se come en medio osea dos horas antes o despues de las comidas.
PLATOS A BASE DE PROTEINAS: POdeis tomar demas de un lato de carne otro de pescado o de huevos.Incluir tambien un plato comodin o una guarnicion de verduras pero jamas PAN
SOLOMILLO AL PEREJIL
CHULETAS AL LIMON
ESTOFADO DE VERDURASMUSLITOS DE OLLO AL ROMERO
CALAMARES RELLENOS MEJILLONES CON HIERBAS
LENGUADOS Y BERENJENAS
TORTILLA DE ALCACHOFAS ETC.
PLATOS A BASE DE HIDRATOS
TODOS LOS ARROCES Y LAS PASTAS PERO SON PROTEINASSSS RECORDAR.
SON MUCHAS LAS RECETAS QUE HAY EN EL LIBRO ASI QUE NO OPUEDO ESCRIBIRLAS TODAS
PERO CREO QUE OS DAREIS UNA IDEA DE QUE VA EL REGIMEN
NO CREO QUE PASEIS HAMBRE. DE TODAS MANERAS SI QUEREIS ALGUNA RECETA ME LA PEDIS Y YO CON MUCHO GUSTO OS LA COPIO,
ANIMO AMIGAS!!!!!!

Solomillos, chuletas, calamares, lenguados ..... al final sale por un pico.
Y la pasta y el arroz, sin proteinas, o sea sin carne picada, ni bacon, ni pollo, ni .... Y que le pongo a un arroz para que este bueno? un poco de pasta?
Pero c**o no quiero ser negativo, aqui va una dieta que si funciona y que es divertida:
Os acordais de cuando empezasteis a vivir con vuestra pareja, dejando la comida de mama y, ... c**o lo digo de manera fina?....,ya, retozando dos o tres veces al dia .
Pues eso la
Dieta del cucurucho: Comer poco y follar mucho.
- Se pierde peso
- El sudor limpia la piel y aparece mas brillante
- Las endorfinas te llevan a un estado de felicidad permanente
- Es gratuita
- Cuando paras a comer, todo te parece mas rico.
Practicala, aunque no sea con tu pareja de toda la vida

que lo que no disfutes se lo comen los gusanos.
Un saludo y espero que os lo tomeis medio en broma medio en serio