Son casi las siete...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga
Son casi las siete...

Mensaje por Biznaga » 01 Mar 2004 18:56

Con vuestro permiso... Hoy pongo yo el mensaje de recuerdo... c**o siempre para nuestr@ forer@, para que se recupere rápidamente.... Para nuestros compa?eros venezolanos... y yo añado a estos deseos o plegarias una especial para alguien a quien acabo de decir adi?s para siempre...

Invitado

Re: Son casi las siete...

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2004 19:02

Biznaga escribió:Con vuestro permiso... Hoy pongo yo el mensaje de recuerdo... c**o siempre para nuestr@ forer@, para que se recupere rápidamente.... Para nuestros compa?eros venezolanos... y yo añado a estos deseos o plegarias una especial para alguien a quien acabo de decir adi?s para siempre...

Amiga gracias por tu plegaria, elevar? una tambien por nuestra Forer@, c**o siempre hago , asi c**o a la persona que se fu?. Mi mas sentido p?same a sus familiares.

Biquiños
Última edición por Invitado el 01 Mar 2004 19:03, editado 1 vez en total.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Mar 2004 19:02

Paloma, estoy un poco perdida...¿por Quién hay que rezar? ¿qué amiga forera?

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2004 19:15

Kiwi no soy Paloma , pero te digo que Susana nos dijo hace un tiempito que teniamos que rezar por una compa?era , pero no sabemos que persona es.

Lo importante es pedir por ella.

Biquiños

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Mar 2004 21:16

gracias Pina, pediré por ella al igual que ya lo estoy haciendo por Venezuela, muchos besotes. :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Mar 2004 21:26

Yo tambiénme uno a vosotras...... por nuestra amiga!!!! por los venezolanos y por esa persona que nos dice Biznaga..... os acompaño!!!!!
besos.......

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Son casi las siete...

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Mar 2004 21:46

Biznaga escribió:Con vuestro permiso... Hoy pongo yo el mensaje de recuerdo... c**o siempre para nuestr@ forer@, para que se recupere rápidamente.... Para nuestros compa?eros venezolanos... y yo añado a estos deseos o plegarias una especial para alguien a quien acabo de decir adi?s para siempre...

Hola Biznaga, gracias por record?rnoslo. Está en mis oraciones.

Siento mucho que hayas tenido que decir ese adi?s a alguien para ti tan querido. Son momentos muy dolorosos y ya sí que no hay palabras. Solo quiero enviarte un abrazo y un beso muy fuerte.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2004 18:57

es la hora :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 02 Mar 2004 19:15

Un abrazo Paloma...siento que hayas tenido que decir adios a esa persona...y rezaremos tambien por esa forer@ que decis..no sabia nada yo....con tanto trabajo...a ver si me pongo al dia...besotes :oops:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 02 Mar 2004 19:35

No sí qué le pasa a este forero, somos muchos, pero sea lo que sea, mi pensamiento estará ahí con todos vosotros, los que estéis en Venezuela y los que quizás no tan lejos de mí tambiénsufren. Siento ese aid?s para siempre..eso siempre es muy duro. Un beso y ?nimo :wink:

Responder