Ahumar Salm?n Ayuda?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pepilis
Novata/o
Ahumar Salm?n Ayuda?????

Mensaje por pepilis » 07 Ene 2005 22:06

Hola a todas a ver si me podeis ayudar, compre salm?n para ahumarlo en casa y compre tambien sal pic? especial para ahumar, lo puse tal y c**o explicaba en la caja, poner abundante sal la piel hacia abajo emvolver en film pner peso encima y 48 horas, pues bien lo he probado y esta SALADISIMO :cry: os ha pasado a alguna, me podeis decir que puedo hacer o que he hecho mal para no volver a repetirlo

Anonymous

Re: Ahumar Salm?n Ayuda?????

Mensaje por Anonymous » 07 Ene 2005 22:22

pepilis escribió:Hola a todas a ver si me podeis ayudar, compre salm?n para ahumarlo en casa y compre tambien sal pic? especial para ahumar, lo puse tal y c**o explicaba en la caja, poner abundante sal la piel hacia abajo emvolver en film pner peso encima y 48 horas, pues bien lo he probado y esta SALADISIMO :cry: os ha pasado a alguna, me podeis decir que puedo hacer o que he hecho mal para no volver a repetirlo

cuanta sal le has puesto?

pepilis
Novata/o

Mensaje por pepilis » 08 Ene 2005 16:54

Gracias Wald, la verdad es que le puse bastante sal, no se pero parece mojama de salm?n :cry: me temo que no va a servir de nada, ya he visitado el enlace que me pones espero que otra vez me salga mejor

un saludo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 17:49

que hicistes con el salmon?sigue salado?

Responder