Berenjenas en aceite:
-
- Subjefa/e de cocina
Esta receta se la dió a mi hermana una amiga argentina, si algo está mal, pues corrijanla, pero así estan buenisimas
Berenjenas en aceite
berenjenas
ajo
sal gruesa
vinagre
agua
aceite
oregano
Pelar las berenjenas, cortar en rodajas medianas, disponerlas dentro de un colador espolvoreandolas con sal gruesa durante un buen rato.
Enjuagarlas. Poner en una cacerola a hervir el vinagre blanco con agua,mitad y mitad.Añadir las berenjenas y hervirlas hasta que esten
tiernas. Picar los ajos, sacandoles el brote verde del medio.
Disponer las berenjenas en un bote de cristal de boca ancha espolvorendo cada berenjena con ajo picado y oregano cubrir con aceite.Se conserva varios dias en el frigorifico y se sirve c**o acompañamiento de carnes o c**o aperitivo.
Berenjenas en aceite
berenjenas
ajo
sal gruesa
vinagre
agua
aceite
oregano
Pelar las berenjenas, cortar en rodajas medianas, disponerlas dentro de un colador espolvoreandolas con sal gruesa durante un buen rato.
Enjuagarlas. Poner en una cacerola a hervir el vinagre blanco con agua,mitad y mitad.Añadir las berenjenas y hervirlas hasta que esten
tiernas. Picar los ajos, sacandoles el brote verde del medio.
Disponer las berenjenas en un bote de cristal de boca ancha espolvorendo cada berenjena con ajo picado y oregano cubrir con aceite.Se conserva varios dias en el frigorifico y se sirve c**o acompañamiento de carnes o c**o aperitivo.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Si te refieres a bernjenas de Almagro, unas pque?as a las que se le pone pimiento rojo, si que tengo la receta, lo dificil es encontrar las berenjenas porque son unas pequeñitas de rabo largo, las conoces???'pura escribió:Lo voy a hacer, tiene una pinta estupenda.
Com? unas berenjenas encurtidas en Madrid que me encantaron. ?Alguien las sabe hacer? Parece muy dificil, pero ante tanta maestria no me extraña que alguien sepa.
-
- Subjefa/e de cocina
Mira si son estas http://www.mapya.es/alimentacion/pags/D ... lmagro.htm