ERNESTOOOOOOOOO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
ERNESTOOOOOOOOO

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 14:02

que alegria!!!!!!!!!!!

cuanto tiempo sin coincidir contigo, casi no entras :(

c**o est asímucho trabajo?

no estes tanto tiempo sin pasar que sabes que te queremos :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 15:41

yo hace días que tampoco le veo, espero que ya está bien de su gripe :D

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Ene 2005 18:23

Ernesto dinos algo, te extrañamos. :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 18:51

Debe haber estado de puente, pero hoy puso una recetita :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 20:08

Besos a Mila, besos a Mila y a las demás que nos parta un rayo al medio :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 20:11

emrobles escribió:Hola, Mila, medio-paisana (por lo de Granada :plas: ), sí es verdad que no entro mucho, además me toc? la gripe mala, justo desde el 23 hasta casi la Nochevieja, aún tuve que tomar paracetamol por la tarde del 31 para poder estar sin fiebre para la cena, esa gripe con fiebre tan alta y hecho unos zorros. Ya estoy perfectamente, c**o además ha coincidido los festivos del 1 y 2 de enero, más estos últimos cuatro días (hemos hecho puente del 6 al 9), pues por ahí va la cosa. Y me tengo que conectar desde el trabajo, que es donde tengo ADSL, porque ya las conexiones gratuitas van de un lento, que si no es una necesidad urgente, ni se me ocurre entrar en internet desde casa. Estoy mirando a ver con las ofertas que hay ahora de ADSL de contratar alguna para casa, no sé si de Terra o de Wanadoo, ¿qué opin así

Me ha dado mucha alegría tu mensaje. Un beso fuerte :beso: :beso: :beso:
Hola Ernesto, me alegra que estés mejor.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 20:17

emrobles escribió:Hola, Mila, medio-paisana (por lo de Granada :plas: ), sí es verdad que no entro mucho, además me toc? la gripe mala, justo desde el 23 hasta casi la Nochevieja, aún tuve que tomar paracetamol por la tarde del 31 para poder estar sin fiebre para la cena, esa gripe con fiebre tan alta y hecho unos zorros. Ya estoy perfectamente, c**o además ha coincidido los festivos del 1 y 2 de enero, más estos últimos cuatro días (hemos hecho puente del 6 al 9), pues por ahí va la cosa. Y me tengo que conectar desde el trabajo, que es donde tengo ADSL, porque ya las conexiones gratuitas van de un lento, que si no es una necesidad urgente, ni se me ocurre entrar en internet desde casa. Estoy mirando a ver con las ofertas que hay ahora de ADSL de contratar alguna para casa, no sé si de Terra o de Wanadoo, ¿qué opin así

Me ha dado mucha alegría tu mensaje. Un beso fuerte :beso: :beso: :beso:
me alegro que ya estes en plena forma :wink:

yo tengo terra (ADSL) desde hace años y me va bien, tengo un reuter (creo que se dice asi es que yo de informatica poco), bueno es un moden para 4 ordenadores, que son los que hay en casa, los moden inhalambricos no me convencen

de wanadoo,lo siento, pero en general no me han hablado muy bien, amigos que lo tenian han vuelto a terra o a ono, yo aqui de todas formas no puedo poner cable

en fin, animate y pon adsl de lo que sea, al final te acostumbras a pagarlo y ni te enteras :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 20:21

Susana Olivero escribió:Besos a Mila, besos a Mila y a las demás que nos parta un rayo al medio :duda:

seras celosa!! :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 20:24

wald escribió:
Susana Olivero escribió:Besos a Mila, besos a Mila y a las demás que nos parta un rayo al medio :duda:

seras celosa!! :lol: :lol:
:D :nodigona:

Responder