cuanto tiempo sin coincidir contigo, casi no entras

c**o est asímucho trabajo?
no estes tanto tiempo sin pasar que sabes que te queremos

Hola Ernesto, me alegra que estés mejor.emrobles escribió:Hola, Mila, medio-paisana (por lo de Granada), sí es verdad que no entro mucho, además me toc? la gripe mala, justo desde el 23 hasta casi la Nochevieja, aún tuve que tomar paracetamol por la tarde del 31 para poder estar sin fiebre para la cena, esa gripe con fiebre tan alta y hecho unos zorros. Ya estoy perfectamente, c**o además ha coincidido los festivos del 1 y 2 de enero, más estos últimos cuatro días (hemos hecho puente del 6 al 9), pues por ahí va la cosa. Y me tengo que conectar desde el trabajo, que es donde tengo ADSL, porque ya las conexiones gratuitas van de un lento, que si no es una necesidad urgente, ni se me ocurre entrar en internet desde casa. Estoy mirando a ver con las ofertas que hay ahora de ADSL de contratar alguna para casa, no sé si de Terra o de Wanadoo, ¿qué opin así
Me ha dado mucha alegría tu mensaje. Un beso fuerte![]()
![]()
me alegro que ya estes en plena formaemrobles escribió:Hola, Mila, medio-paisana (por lo de Granada), sí es verdad que no entro mucho, además me toc? la gripe mala, justo desde el 23 hasta casi la Nochevieja, aún tuve que tomar paracetamol por la tarde del 31 para poder estar sin fiebre para la cena, esa gripe con fiebre tan alta y hecho unos zorros. Ya estoy perfectamente, c**o además ha coincidido los festivos del 1 y 2 de enero, más estos últimos cuatro días (hemos hecho puente del 6 al 9), pues por ahí va la cosa. Y me tengo que conectar desde el trabajo, que es donde tengo ADSL, porque ya las conexiones gratuitas van de un lento, que si no es una necesidad urgente, ni se me ocurre entrar en internet desde casa. Estoy mirando a ver con las ofertas que hay ahora de ADSL de contratar alguna para casa, no sé si de Terra o de Wanadoo, ¿qué opin así
Me ha dado mucha alegría tu mensaje. Un beso fuerte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado