BUSCO RECETA PECHUGAS POLLO VILLEROI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BUSCO RECETA PECHUGAS POLLO VILLEROI

Mensaje por Flora » 10 Ene 2005 16:56

:nodigona: :nodigona: creo que se llaman así, tienen bechamel... por favor la o él que lo explique, todos los pasitos... porfa??????

Anonymous

Re: BUSCO RECETA PECHUGAS POLLO VILLEROI

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 17:08

Flora escribió::nodigona: :nodigona: creo que se llaman así, tienen bechamel... por favor la o él que lo explique, todos los pasitos... porfa??????

PECHUGAS VILLERROY

Una vez cocidas las pechugas y preparada la bechamel, humedezco un plato bajo el grifo y lo escurro bien (es para que se despegue luego bien).
Ponga la cantidad suficiente de bechamel sobre el plato, c**o una cama del tamaño de la pechuga. Encima coloco la misma y sobre ella otra capa de bechamel. Uniendo los brodes para que quede bien envuelta. Y así con cada una de ellas.
Luego una vez frías, rebozo en harina + huevo batido + pan rallado.
Freir en abundante aceite caliente y escurrir sobre papel de cocina.

RECETA DE LOUVEIVI

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 17:25

Te cuento c**o las hago yo:
Hago una bechamel bien espesa. Cocino previamente las pechugas con verduritas de caldo (de paso me queda). paso las pechugas por la bechamel caliente, las acuesto sobre el pan rallado y las rebozo, las meto en la heladera un ratito y después las frío hasta que están doradas :wink:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 10 Ene 2005 17:43

Yo tambiénlas hago así, pero le añado a la besamel una trufa (de bote) bien picadita.
La proporci?n de cantidades que yo pongo es:
1 litro de leche
120 grs de mantequilla
125 grs. de harina

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Graci?asssssssssss???

Mensaje por Flora » 10 Ene 2005 19:50

Sois mis chicas favorit así?? En mi casa gustan mucho pero me tenía un poco escamada el proceso :duda: :duda: Hecha un mar de dud así? :duda: :duda:
Bicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Graci?asssssssssss???

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 19:56

Flora escribió:Sois mis chicas favorit así?? En mi casa gustan mucho pero me tenía un poco escamada el proceso :duda: :duda: Hecha un mar de dud así? :duda: :duda:
Bicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasa a veces. No me olvido una vez en Nochebuena, que en el último momento de cocinar, se me borré la receta de las tulipas. Mi desesperaci?n me hizo entrar al foro y no me acuerdo bien quien fue que me salv? la vida y mir? que me lo paso haciendolas, solo que tuve un lapsus :beso: :beso: :beso:

Responder