?me dais ide así La voy a hacer en la breadman pero es igual que si la hiciera al horno con lo cual me vale cualquier receta.
Venga, espero sugerencia.........

Maribele escribió:A ver, tengo una pierna de cordero para hacer mañana que vienen mis padres a pasar unos dias con su nieta.
?me dais ide así La voy a hacer en la breadman pero es igual que si la hiciera al horno con lo cual me vale cualquier receta.
![]()
?cuanto vinagre le pones? ¿no pones aceite?Susana Olivero escribió:Maribele escribió:A ver, tengo una pierna de cordero para hacer mañana que vienen mis padres a pasar unos dias con su nieta.
![]()
Yo la hago en el horno, la noche anterior le pongo vinagre, orégano, sal, cayena triturada, perejil seco picado, ajo picad?simo, zumo de limón y la pongo en una fuente y envuelvo en film, después la saco, le pongo bastante sal (el cordero la amerita) y lo meto al horno hata que está bien dorada, echandole el jugo por encima en varias oportunidades y poniendo un poco de agua si veo que se seca la fuente.
al mismo tiempo en fuente separada pongo batatas, papas, cebollas y pimientos con aceite de oliva, sal y varios dientes de ajo enteros en otra fuente para guarnici?n
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados