Fin de a?o..... foto...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Fin de a?o..... foto...

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Ene 2005 11:46

Aquí van algunas cositas que hice para fin de año...... tronco de aguacate y langostinos, espárragos en camisa y pudin de atún y pimientos del piquillo......

Imagen

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 12 Ene 2005 11:49

:plas: :plas: :plas: :plas:
Una mesa preciosa..
?c**o pones estas exquisiteces..y yo tomandome un caldito de apio... :( :( :( :(
Habra que sacrificarse....!

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

guay

Mensaje por piluamb » 12 Ene 2005 11:54

qué bien iliana, yo hice la propuesta y al final me quedé la c?mara... las recetas del tronco de aguacates es sin th?? pues ponnosla porfa...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: guay

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Ene 2005 12:00

piluamb escribió:qué bien iliana, yo hice la propuesta y al final me quedé la c?mara... las recetas del tronco de aguacates es sin th?? pues ponnosla porfa...
Es con la Thermo, pero se puede hacer sin ella...... te explico..... se hace un bizcocho genov?s del tamaño de la bandeja del horno.... al sacarlo, estando caliente se envuelve en un paño h?medo y se deja enfriar.... luego se desenvuelve, se pinta con salsa rosa, se le pone encima palitos de cangrejo, rodajitas de aguacate y langostinos..... se enrolla y se envuelve en papel albal bien apretadito, se mete al frigo unas horas, (mejor de un día para otro), y antes de llevarlo a la mesa, se decora con salsa mayonesa y langostinos.............. tambiénse puede rellenar de lo que te guste....yo lo hago de diferentes rellenos y siempre queda muy rico!!!! :wink:

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Ene 2005 15:26

Ile te quedo una mesa muy bonita y la comida tenia un aspecto de estar muy rica, felicidades. :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Re: guay

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 15:30

IlianaBenitez escribió:
piluamb escribió:qué bien iliana, yo hice la propuesta y al final me quedé la c?mara... las recetas del tronco de aguacates es sin th?? pues ponnosla porfa...
Es con la Thermo, pero se puede hacer sin ella...... te explico..... se hace un bizcocho genov?s del tamaño de la bandeja del horno.... al sacarlo, estando caliente se envuelve en un paño h?medo y se deja enfriar.... luego se desenvuelve, se pinta con salsa rosa, se le pone encima palitos de cangrejo, rodajitas de aguacate y langostinos..... se enrolla y se envuelve en papel albal bien apretadito, se mete al frigo unas horas, (mejor de un día para otro), y antes de llevarlo a la mesa, se decora con salsa mayonesa y langostinos.............. tambiénse puede rellenar de lo que te guste....yo lo hago de diferentes rellenos y siempre queda muy rico!!!! :wink:

:beso:
Yo tambiénlo hice. Está buenísimo!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 15:38

Por cierto la cena fantástica! que no te había dicho nada! :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2005 15:41

DE MAGAZÍN!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 16:08

:o :o fantastico todo :plas: :plas:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 12 Ene 2005 16:14

Que alegría de mesa!!! Eres una estupenda anfitriona.

Besos.

Responder