Fin de a?o..... foto...:
-
- Jefa de cocina
Aquí van algunas cositas que hice para fin de año...... tronco de aguacate y langostinos, espárragos en camisa y pudin de atún y pimientos del piquillo......

-
- Jefa de cocina
Re: guay
Es con la Thermo, pero se puede hacer sin ella...... te explico..... se hace un bizcocho genov?s del tamaño de la bandeja del horno.... al sacarlo, estando caliente se envuelve en un paño h?medo y se deja enfriar.... luego se desenvuelve, se pinta con salsa rosa, se le pone encima palitos de cangrejo, rodajitas de aguacate y langostinos..... se enrolla y se envuelve en papel albal bien apretadito, se mete al frigo unas horas, (mejor de un día para otro), y antes de llevarlo a la mesa, se decora con salsa mayonesa y langostinos.............. tambiénse puede rellenar de lo que te guste....yo lo hago de diferentes rellenos y siempre queda muy rico!!!!piluamb escribió:qué bien iliana, yo hice la propuesta y al final me quedé la c?mara... las recetas del tronco de aguacates es sin th?? pues ponnosla porfa...

-
Re: guay
Yo tambiénlo hice. Está buenísimo!IlianaBenitez escribió:Es con la Thermo, pero se puede hacer sin ella...... te explico..... se hace un bizcocho genov?s del tamaño de la bandeja del horno.... al sacarlo, estando caliente se envuelve en un paño h?medo y se deja enfriar.... luego se desenvuelve, se pinta con salsa rosa, se le pone encima palitos de cangrejo, rodajitas de aguacate y langostinos..... se enrolla y se envuelve en papel albal bien apretadito, se mete al frigo unas horas, (mejor de un día para otro), y antes de llevarlo a la mesa, se decora con salsa mayonesa y langostinos.............. tambiénse puede rellenar de lo que te guste....yo lo hago de diferentes rellenos y siempre queda muy rico!!!!piluamb escribió:qué bien iliana, yo hice la propuesta y al final me quedé la c?mara... las recetas del tronco de aguacates es sin th?? pues ponnosla porfa...![]()