Se trata de mi peque de 6 años...¿Se porta fatal...! y me han vuelto a citar ....
En infantil..3 años, no daba ni golpe pero iba a su ritmo sin meterse con nadie..
A los 4- 5 empezo a pegar a los compa?eros que se metian con el..seguia sin dar ni palo .
Este año que esta en primaria ...ya sabia que iba a ir bien atrasadillo en lo de leer y escribir..llegue a pensar que tenia algun problema..pero es que no le da la gana..
Ahora tiene algo de interes en aprender...(debe de picarse mucho con sus compa?eros..)
Pero lo peor es el compartamiento..tienen un pronto imposible de frenar..con nosotros y con lo que es peor: con los profesores...de repente si le llevas la contraria..c**o se dice vulgarmente le da la ventolera y te insulta con sus mejores tacos..
El colegio es religioso y muy estricto y no lo toleran...
Pues eso tengo cita el lunes con la profe y el psicologo (que ya le conoce...)
Perdonar todo el rollo pero no se que hacer con el..por las buenas parece que va mejor..por las malas se pone agresivo y te suelta todo tipo de tacos..por lo que he leido..muchos niños si se sienten heridos o fustrados ..se escudan en la agresividad..(yo creo que es hasta algo sadiquillo...y disfruta viendo las caras de asombro que ponen a su alrededor con semejante comportamiento..)
Ya no me enrollo mas..a lo mejor alguno de vosotros a tenido hijos asi y me consolaria saber que con el tiempo mejoran.....
Si es mecesario tendre que llevarlo a un profesional..pero temo que eso tambien le marque y se sietan distinto y mal..
Gracias por lerme aunque no sea un tema de cocina..pero estoy agobiada..no me gusta llamar la atencion..y llevo cantidad de citas con los profesores..
Se supone que tendria que hacerme con el..pues he sido educadora de niños deficientes...y he dado clases a muchos niños rebeldes...pero.? que dificil es ser madre y ver las cosas con objetividad...con el mio propio no puedo...!