?Y Maig? ?Contar?s?:
-
Queremos saber c**o fue todo 

-
- Cocinera/o
quedada...
??? CUENTO.. CUENTO !!! NO VINIERON TODAS LAS QUE DIJERON QUE SI PERO... LO PASAMOS FENOMENAL CON : ROSMER, HELEABEL, NUVOL, LA CU?ADA DE ROSMER Y SU MARIDO... TODOS GRANDES PERSONAS Y CON MUCHA SIMPATIA...
ROSMER Y SU FAMILIA SE MARCHARONA LAS 9 DE LA NOCHE... PERO NUVOL Y YO... ??? ESTUVIMOS HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA ...!!! DALE QUE TE DALE... SIN PARAR DE HABLAR
QUEDAMOS PARA OTRAS OCASIONES... UNA PENA QUE NO VINIERAN MAS FORERAS PERO... MEJOR POCOS Y BIEN AVENIDOS
HOY TENGO EL MESSENGER MAL Y SOLO HE PODIDO CONECTAR UN MOMENTO ... ESPERO QUE MAÑANA PODRE ENTRAR MAS...
un beso
maig

un beso
maig

-
Re: quedada...
Que envidia!!!! y que pasada, charlando hasta la 1, lo estoy imaginando.maig escribió:??? CUENTO.. CUENTO !!! NO VINIERON TODAS LAS QUE DIJERON QUE SI PERO... LO PASAMOS FENOMENAL CON : ROSMER, HELEABEL, NUVOL, LA CU?ADA DE ROSMER Y SU MARIDO... TODOS GRANDES PERSONAS Y CON MUCHA SIMPATIA...![]()
![]()
ROSMER Y SU FAMILIA SE MARCHARONA LAS 9 DE LA NOCHE... PERO NUVOL Y YO... ??? ESTUVIMOS HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA ...!!! DALE QUE TE DALE... SIN PARAR DE HABLAR
![]()
![]()
QUEDAMOS PARA OTRAS OCASIONES... UNA PENA QUE NO VINIERAN MAS FORERAS PERO... MEJOR POCOS Y BIEN AVENIDOS
![]()
![]()
HOY TENGO EL MESSENGER MAL Y SOLO HE PODIDO CONECTAR UN MOMENTO ... ESPERO QUE MAÑANA PODRE ENTRAR MAS...
![]()
un beso
maig
Y las fotos????????

-
- Cocinera/o
FOTOS...
??? Hola natalia !!! las fotos las tiene Nuvol... es que Rosmer no quiere que las ponga en el foro... no quedaron mal pero... es que las fotos engordan mucho ... claro que Ros está delgada
pero no quiso. Vente para Barna la próxima vez... estaremos hasta las 2
por poco nos cierran La Oca... los camareros nos miraban de reojo
y de pronto le pregunto a Nuvol ? son las 12 ? y ella mirando el reloj... NO LA 1 ....
lo pasamos genial.
un beso
maig

por poco nos cierran La Oca... los camareros nos miraban de reojo

y de pronto le pregunto a Nuvol ? son las 12 ? y ella mirando el reloj... NO LA 1 ....

un beso
maig

-
Re: FOTOS...
maig escribió:??? Hola natalia !!! las fotos las tiene Nuvol... es que Rosmer no quiere que las ponga en el foro... no quedaron mal pero... es que las fotos engordan mucho ... claro que Ros está delgadapero no quiso. Vente para Barna la próxima vez... estaremos hasta las 2
![]()
![]()
![]()
por poco nos cierran La Oca... los camareros nos miraban de reojo![]()
y de pronto le pregunto a Nuvol ? son las 12 ? y ella mirando el reloj... NO LA 1 ....![]()
![]()
lo pasamos genial.
un beso
c**o me alegra que lo pasarais tan bien, que conste que me acord? un montón de vosotras![]()
maig
-
- Subjefa/e de cocina
Ya estoy aqui
tiene razon Maig en todo lo que dice, solo que no dice que ella tambien es una gran persona
Por un problema que tuve se me escapo el tren y tuve que coger el siguiente por lo que llegue tarde
con la rabia que eso me da a mi
pero claro que despues Maig y yo recuperamos el tiempo perdido
y lo pasamos muy bien
chinchad de envidia las que no vinisteis
Heleabel me supo mal no poder verte
otro dia sera
Fotosssssssssss dices
no me dejaban hacer fotos de ninguna de las maneras.................... al final c**o soy una cabezota consegui hacer una sola bajo la promesa de no publicarla en el foro
Pero digan lo que digan Rosmer y Maig son guapisimas las dos
y en la foto estan muy bien
ellas claro.................... que yo
A ver si se dejan convencer
Pues nada solo espero que haya mas oportunidades y que pueda venir mas gente

Por un problema que tuve se me escapo el tren y tuve que coger el siguiente por lo que llegue tarde

Heleabel me supo mal no poder verte

Fotosssssssssss dices

Pues nada solo espero que haya mas oportunidades y que pueda venir mas gente