Casi no lo cuento Parte II:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Casi no lo cuento Parte II

Mensaje por edwin » 13 Ene 2005 17:14

Hola amigos, hoy reaparezco por estos lares un tanto deprimido, preocupado, asustado, consternado y todo los calificativos que ustedes puedan inmaginar despues que lean lo que les voy a contar que me pasó el martes 04 del presente a eso de las 9 de la noche...... :(

Resulta que he comprado un aparato de esos que llaman DVD, yo tenia uno pero se daño el laser y despues de una dura lucha con el tecnico, buscar y buscar el repuesto, termin? comprando uno nuevo, para finalizar con el Karma :( bueno, despues que comienzo a alquilar peliculas, algunas las lograba ver bien otras no, otras se paraban, se partia toda la imagen y es cuando le comento a mi socio y este me dice que el compré uno que lee hasta la prensa :lol: :lol: , despues de todo de haber intentado ver alguna de estas peliculas que no habia podido ver en mi nuevo aparato de CD, me dirijo a su casa para probarlas en su DVD, toque la puerta, timbre, rejas y no me salio nadie, por lo que me dispongo a llamarlo al movil..... este contesta.....
-al? (Socio)
- que hay, donde estas (yo)
- en el negocio (Socio)
-Estoy en tu casa para que probemos algunas peliculas que no logro ver en el DVD que compré (yo)
-Ya voy para all?. (Socio)
Entonces lo comence a esperar, al cabo de tres minutos...... veo venir a dos tios c**o a 40 metros, 2 pavitos, dos chamos, c**o de 24 años, bien vestidos deportivamente, de zapatos de gomas, blue jeans y sweters, por lo que malici? el peligro, pero a la veza pensá que se trataban de gente joven de la zona, por lo al final me confi?, con la sorpresa que lo que se acercaban, se me vinieron encima y uno me llegó por un lado yel otro por el otro, uno de ellos me ense?o un arma y me dijo...
-quedate tranquilito y no vayas a cometer ninguna estupidez, asi que metete al carro que esto es un atraco
yo acate el pedido del tio y ellos tambien se introdujeron al auto, en ese momento que yo arranco el carro, viene llegando mi socio, pero un vecino que estaba viendo todo ,le grita...
-se lo llevan atracado, corre siguelos, anda a la policia
por lo que el socio actuo de una vez iendo a poner el caso en las autoridades y el mismo fuí radiado enseguida a las patrullas de la zona y empez? la busqueda de mi auto, mientras tanto yo iba en el carro manejandolo yo mismo y apuntado con un arma de fuego en mi cuello, no se inmaginan lo que se siente, yo solo pensaba en mi familia, en mis hijos y mi esposa, :( :cry: , la narracion fue mas o menos asi....
-metete por aqui, dale rapido o te vuelo los sesos
-tranquilo, no hay problema lo que ustedes digan,
- dale por aqui, pero rapido que te la vuelo de un tiro
-cruza aqui
- muevete hacia el otro asiento
le dice al otro
-maneja tu
y empieza los nervios entre ellos, porque no estabn coordinados y eran muy jovenes para la gracia, se veian que no eran expertos en lo que estaban haciendo...
dale por aqui, no por ahi nooooo, por alla....
dale por acá, no por alla,
despues de rodar y rodar al final medijeron y dale gracias a Dios que dejamos vivos, pero danos la cartera, el reloj, la esclava y el celular y asi fue le di todo, al final despues que me bajé solo me quedo correr, correr y correr, en un monte alejados de la ciudad y sin luz, solo recuerdo que una manada de perros callejeros, me salio acosando y yo c**o si nada, porque el susto del atraco era superior al de los perros, yo seguia corriendo y corriendo y los perros detras de mi, ladrandome :cry: ...
Al final despues de tanto correr c**o nunca en mi vida, logre llegar donde la policia, ahi estaba mi socio el cual ya habia puesto la denuncia, salimos en su auto a buscar nosotros tambien el auto pero nada, despues volvimos a la `policia y esta nos informo,que el auto habia aparecido, intacto, no le faltaba nada, no les dio tiempo de revisarlo bien.

Resulta que yo siempre he tenido la alarma en el bolsillo y no en el llavero del carro, estos malenates, llegaron a un lugar, quizas a hacer los contactos pertinentes y cometieron un error, fue apagar el carro. Cuando quisieron volver a encenderlo, comenz? la alarma a zonar y no sabian c**o desconectarla, porque ellos sabian que ya estaban siendo buscados..... al ver que se les acercaba una patrulla, salieron corriendo y asi yo pude recuperar el vehiculo, despues vino el tramite judicial y todo eso.

En fin lo que quiero resumirles es lo cerca que uno esta de la muerte en el momento menos esperado uno puede irse de este mundo... , en el momento menos esparado. Ya el año pasado pasó un susto de gran magnitud y ahora arranco este año de esta forma, aun estoy pasando el susto y ando con lo que llaman "El Sindrome del Atracado", eso que uno mira para todos los lados antes de caminar, entrar al auto, salir de el y todo lo que ustedes se puedan inmaginar :cry: :( .
He estado haciendo ejercicios de respiracion los cuales me estan haciendo muy bien, ahora pienso mas en Dios y le pido que me cuide cada vez que salgo de la casa a buscar el pan de cada dia
.

Para los que no conozcan mi primer susto ahí se los dejo.....

Amigos y amigas, quería contarles que el dia sabado a eso de las 10,30 de la mañana casi me voy a el otro mundo y no hubiera podido volverles a escribir, ni comunicar con mis amigos foreros....... resulta que el sabado nos fuimos a una playa que está a una hora de mcbo, saliendo ya hacia el golfo de vzla, ha sido una playa muy peligrosa, con una resaca increible y yo toda mi vida siempre la he conocido y la he respetado mucho, asi c**o mis hijos a los que enseñé a repetarla, asi c**o a los sobrinos de mi esposa, con los que tambien fuimos; pero solo hubo un detalle, que al viaje se sumaron dos adolescentes de 14 y 16 años, los cuales nunca habian ido y no conocian el peligro al que se enfrentaban.

No se por que se me olvidé orientarles y explicarle lo peligroso de penetrar en aguas despues de la cintura....... , resulta que estaba yo acostado en una hamaca,charlando con mi esposa y con su prima cuando de pronto se me viene a la mente, mirar hacia la orilla para ver c**o estaban los niños, los cuales vi que estaban en la orilla disfrutando, pero los 2 adolescentes, los observ? muy alejados, a lo que di instrucciones para que les avisaran que se acercara; pero al ir a decirles y acercarse a la orilla, resulta que ya se estaban alejados y siendo arratrados por la resaca o corriente marina..... al rato empiezan los gritos y me piden que me meta a la playa y los ayude, a lo que me levganto y salgo corriendo y me meto al agua..... al llegar a donde estan ellos, observo que el menor estaba mas tranquilo y lo logro calmar, pero el otro esta mas alejado, le pido que camine hacia mi y me responde que no puede, entonces voy hasta donde esta el y en ese momento entra en panico, se deja sostener y resulta que levanta las piernas, a lo que yo le digo que pise la tierra para poder empujarlo y mel me responde que no puede, empiezo yo a luchar contra la corriente y el peso de los 2, pero en vano, porque no avanzabamos, en pocos minutos a mi las fuerzas me fallaban y comenc? a pensar en la posibilidad de soltarlo, para comenzar a luchar por mi vida(esto fue lo mas feo, el tener que llegar a pensar en esa posibilidad, de tener en mis manos la vida de este ser), pero gracias a Dios, la hermana de mi esposa, dentro de su desesperacion, fue en busca de ayuda y encontro aun tipo c**o de 100 ks y 1, 90 mts, el cual observe que saco al menorcito y me arme de paciencia, esperando que llegara por nuestras vidas..... allí finalmente estaba el amigo, salido de la nada estirandome el brazo, alcanzando la mia, dandome un jalon, el cual me hizo pasar delante, despues de eso el me empujaba y a la vez empujaba al otro, asi estuvimos luchando contra la resaca c**o 5 largos minutos, hasta que llegamos a la orilla, a lo que yo me tire a la arena a cojer aire y a pasar el susto, igual que todo el mundo restante que estaba llorando, hasta los niños mios estaban presos del panico por lo que habian prescenciado y saber que estuvieron a punto de perder a un tio menor y/o a su padre. Yo no se si me hubieran dado las fuerzas para luchar a salir yo por lo menos, lo que si see , es que fue mejor asi, que este señor no se de donde salio y salvo la vida de los tres que nos encontrabamos en peligro......

Fue el susto de mi vida; despues del susto que aun no me he logrado sacar en su totalidad, llame a los chicos y les pregunte que que habian aprendido de lo sucedido y ellos me contestaron que no debian meterse a lo hondo y hacer caso cuando se le hanla de peligro(ya su tia y madre, se lo habian advertido), mientra que para mi el aprendizaje consistio en que uno no debe apartar los ojos de los niños y adolescentes, porque en menos de lo que canta un gallo, pueden estar metidos en problema.....El trauma aun lo tengo vivito

Le doy gracias a Dios por habernos conseguido la ayuda, porque sino otro historia hubiera sido....
Última edición por edwin el 13 Ene 2005 18:07, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Ene 2005 17:24

??Edwiiiiiiiiiiin!! ¿qué horror! es espantoso lo que has pasado mi querido :(

Bueno, miremoslo desde lejos y vemos que por suerte estés bien, que recuperaste el auto y que ya te estés acomodando.

No sabes lo que te entiendo, a mi, despues que me asaltaron, no me permitía salir de noche sola el miedo durante 1 año, y cuando iba de día por la calle, me parec?a que veía al tipo ese en todos los hombres jovenes.

Bueno maracuchito, ahora a recuperarte y no pensar más en eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

historias...

Mensaje por maig » 13 Ene 2005 17:31

para no dormir edwin... ??? me has dejado con el púnico en el corazón !!!

debes dar gracias .. a pesar del susto grandásimo... de estar con vida :beso: tanto del primer susto c**o del segundo... debe ser una experiencia terrible... debes sobreponerte a lo ocurrido y pensar que no tiene porque pasar nunca más... no puedes vivir con este recuerdo encima demasiado tiempo... aunque las precauciones nunca son pocas... hace pocos dias he comprado una puerta blindada de seguridad ... por si acaso... cada día en Barcelona hay más gente peligrosa.

un beso

maig :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ene 2005 18:02

querido Edwin siento mucho que hayas tenido que pasar por un trago asi, espero que por ahora ya tengas cubierto el cupo y no te vuelva a pasar nada malo pues dos sustos de ese calibre en tan poco tiempo es demasiado. Ahora estarás un tiempo recelando de la gente que te rodea pero pasar? :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Ene 2005 18:56

Edwin :o vaya susto!!!!!! :o :o :o

Ahora intenta relajarte ..... intenta tener algunos días libres en el trabajo. Debes tomarte tu tiempo para recuperarte!!!!! :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Ene 2005 19:44

Me dejaste horrorizada.
Cuanto lo siento Aamgo Edwin, no me lo quito de la cabeza.
Cuidate mucho e intenta recuperarte del susto :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Ene 2005 20:04

?Caray!, me has dejado...que miedo ¿no?, suerte que todo a quedado en unos sustos enormes. Seguro que te llevar? tiempo reponerte de ellos.

:wink:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 13 Ene 2005 20:29

:o :o :o Me has dejado alucinada, que horror y que miedo deviste pasar, menos mal que quedo en un susto, pero razon tienes al decir que cuando menos te lo esperas y donde menos te lo esperas, quien te iba a decir a ti que ese dia te iba a ocurrir semejante barbaridad, en fin que me alegro que no te haya pasado nada y que estes sano y salvo, porque tambien con lo que tuviste el año pasado......... Besitos. :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 Ene 2005 20:51

Comprendo que tienes que tener el miedo en el cuerpo, pero que de todas maneras tubiste mucha suerte en los dos casos, asi que animos veras que pronto logras olvidar estos malos tragos. :up: :up: :up:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 13 Ene 2005 21:54

Que horror Edwin, se te habrá quedado un cuerpecito que pa que.
Pero dale la vuelta a la historia y mira el lado positivo. Hay alguien por ahí que te está cuidando, has tenido dos desagradabilisimas situaciones y de las dos has salido indemne, tienes angel amigo :wink:

Responder