SE BUSCA (URGE):

Toda la Gastronomía a tu alcance
cock
Novata/o
SE BUSCA (URGE)

Mensaje por cock » 03 Mar 2004 00:01

Hola a tod@s:
Se busca un pasteler@ para un hotel de cuatro *. Algun@s ya sabeis donde esté,y quien no lo sepa, que vaya a www.casa-azahar.com y busque el G.HOTEL PE?ISCOLA.
Tiene trabajo durante 9 ? 10 meses ganado 1200 eu. netos y damos alijamiento. Y tendré posibilidad de llegar a ganar hasta 1502 eu. (mensuales).
Interesad@s mandar CV a ghp@fantasia-hoteles.com ? ghpenyiscola@casa-azahar.com a la atenci?n del Dpto. de cocina.
Muy buen ambiente. Somos muy jovenes y buenos profesionales.
DE VERDAD ES MUY MUY URGENTE.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2004 00:13

chefa seria perfecta!!!
lastima que este tan lejos :cry:

Anonymous

Re: SE BUSCA (URGE)

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2004 18:08

cock escribió:Hola a tod@s:
Se busca un pasteler@ para un hotel de cuatro *. Algun@s ya sabeis donde esté,y quien no lo sepa, que vaya a www.casa-azahar.com y busque el G.HOTEL PE?ISCOLA.
Tiene trabajo durante 9 ? 10 meses ganado 1200 eu. netos y damos alijamiento. Y tendré posibilidad de llegar a ganar hasta 1502 eu. (mensuales).
Interesad@s mandar CV a ghp@fantasia-hoteles.com ? ghpenyiscola@casa-azahar.com a la atenci?n del Dpto. de cocina.
Muy buen ambiente. Somos muy jovenes y buenos profesionales.
DE VERDAD ES MUY MUY URGENTE.
?Ya ves! si no se tratara de que hay que ser j?ven, yo me apuntar?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?soy una pobre discriminada! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos Cock :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Mar 2004 19:27

Si me entero de algui?n le daré las direcciones......

Suuuuu, que gracia me ha dado tu respuesta...... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 02:15

IlianaBenitez escribió:Si me entero de algui?n le daré las direcciones......

Suuuuu, que gracia me ha dado tu respuesta...... :wink:
nada más cierto que lo que he dicho, pero no es corregible....soy vieeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 04 Mar 2004 09:35

¿Pero qué dices, Susu!
Mira, en el foro, a no ser que se cuenten las intimidades, nadie sabe casi nada de nadie... Yo puedo decir que soy una chica y ser un chico... o un chimpanc? que sí escribir a míquina :lol: . Yo puedo decir que soy joven y tener ciento dos años... o más... Yo puedo decir que me llamo Ana y llamarme...mmmm... Letizia Ortiz, por ejemplo. Yo puedo decir que no tengo estudios, y tener diez carreras (en las medias, c**o poco).
En fin, que yo me creo una idea de cada forero que seguramente no se acercar? a la realidad (excepto de los que ponen foto y yo me creo que son ellos -bueno, la verdad es que tu avatar antes te delataba-), lo cual tambiénes divertido. Sobre todo cuando criticas algo o alguien y luego descubres que al que se lo cuentas tambiénlo es (por ejemplo, cuando se critica a los profes y salen ocho o diez de debajo de las piedras defendi?ndose... -cuidad?n, que yo soy una-)
?????Vaya rollo a estas horas!!!! Es que estoy de baja y aprovecho para hacer lo que nunca puedo hacer (conectarme por la mañana sin niños). Es que llevo varios días totalmente afinica y no puedo dar clase. También es un placer de vez en cuando hacer algo diferente...
Hasta luego.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 15:10

ANA escribió:¿Pero qué dices, Susu!
Mira, en el foro, a no ser que se cuenten las intimidades, nadie sabe casi nada de nadie... Yo puedo decir que soy una chica y ser un chico... o un chimpanc? que sí escribir a míquina :lol: . Yo puedo decir que soy joven y tener ciento dos años... o más... Yo puedo decir que me llamo Ana y llamarme...mmmm... Letizia Ortiz, por ejemplo. Yo puedo decir que no tengo estudios, y tener diez carreras (en las medias, c**o poco).
En fin, que yo me creo una idea de cada forero que seguramente no se acercar? a la realidad (excepto de los que ponen foto y yo me creo que son ellos -bueno, la verdad es que tu avatar antes te delataba-), lo cual tambiénes divertido. Sobre todo cuando criticas algo o alguien y luego descubres que al que se lo cuentas tambiénlo es (por ejemplo, cuando se critica a los profes y salen ocho o diez de debajo de las piedras defendi?ndose... -cuidad?n, que yo soy una-)
?????Vaya rollo a estas horas!!!! Es que estoy de baja y aprovecho para hacer lo que nunca puedo hacer (conectarme por la mañana sin niños). Es que llevo varios días totalmente afinica y no puedo dar clase. También es un placer de vez en cuando hacer algo diferente...
Hasta luego.
No Ana, no es así. Lo que ha caracterizado este foro, es por la amistad y sinceridad con la que hemos actuado. Tan es así, que algunas veces esa sinceridad ha llevado a discusiones entre miembros. Si hoy no ponemos las fotos es porque este nuevo sistema es demasiado engorroso aún, pero tod@s o casi tod@s hemos puesto nuestra foto, la de nuestra familia, la de nuestros logros y la de nuestro sitio y hemos sido muy felices de esa manera.

Es más, tod@s l@s que pudimos hacerlo, nos hemos reunido, en diferentes lugares de este mundo, y ha sido una experiencia buenísima, en todos los casos.

De todas formas, yo estoy bromeando, porque conozco (por fotos) el lugar donde trabaja Cock, es paradis?aco, y siempre le he dicho que me encantaría ir, y lo de la edad, si bien soy una convencida de que es más sencillo ser joven, tambien se que muchas buenas experiencias que me ha dado la vida, no podría tenerlas siendo joven, por una razón matem?tica: no entran tantas cosas en poco tiempo. Un beso linda:wink:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 04 Mar 2004 16:15

:(
Querida Susu. Espero no haberte dado una impresi?n equivocada. Yo tambiéndigo "la verdad y toda la verdad" desde que entré en el foro. Y es que es el único que conozco en el cual la gente no va sólo a su rollo ni a soltar la preguntita y que te la respondan. Aquí es c**o quedar con los amigos a tomar algo, o hablar con tus colegas sobre tus preocupaciones...¿por eso engancha tanto!
Todo era una broma.
Mil besotes

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:50

ANA escribió::(
Querida Susu. Espero no haberte dado una impresi?n equivocada. Yo tambiéndigo "la verdad y toda la verdad" desde que entré en el foro. Y es que es el único que conozco en el cual la gente no va sólo a su rollo ni a soltar la preguntita y que te la respondan. Aquí es c**o quedar con los amigos a tomar algo, o hablar con tus colegas sobre tus preocupaciones...¿por eso engancha tanto!
Todo era una broma.
Mil besotes
tranqui Ana, ninguna mala impresi?n, solo te contaba para que supieras c**o viene la cosa :wink: (además te confieso que no me seduce ser la vieja del conjunto :lol: :lol: :lol:)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Mar 2004 17:48

Qué pena que estemos tan lejos! :wink:

Responder