SE BUSCA (URGE):
-
- Novata/o
Hola a tod@s:
Se busca un pasteler@ para un hotel de cuatro *. Algun@s ya sabeis donde esté,y quien no lo sepa, que vaya a www.casa-azahar.com y busque el G.HOTEL PE?ISCOLA.
Tiene trabajo durante 9 ? 10 meses ganado 1200 eu. netos y damos alijamiento. Y tendré posibilidad de llegar a ganar hasta 1502 eu. (mensuales).
Interesad@s mandar CV a ghp@fantasia-hoteles.com ? ghpenyiscola@casa-azahar.com a la atenci?n del Dpto. de cocina.
Muy buen ambiente. Somos muy jovenes y buenos profesionales.
DE VERDAD ES MUY MUY URGENTE.
Se busca un pasteler@ para un hotel de cuatro *. Algun@s ya sabeis donde esté,y quien no lo sepa, que vaya a www.casa-azahar.com y busque el G.HOTEL PE?ISCOLA.
Tiene trabajo durante 9 ? 10 meses ganado 1200 eu. netos y damos alijamiento. Y tendré posibilidad de llegar a ganar hasta 1502 eu. (mensuales).
Interesad@s mandar CV a ghp@fantasia-hoteles.com ? ghpenyiscola@casa-azahar.com a la atenci?n del Dpto. de cocina.
-
Re: SE BUSCA (URGE)
?Ya ves! si no se tratara de que hay que ser j?ven, yo me apuntar?acock escribió:Hola a tod@s:

?soy una pobre discriminada!

Besos Cock

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Pero qué dices, Susu!
Mira, en el foro, a no ser que se cuenten las intimidades, nadie sabe casi nada de nadie... Yo puedo decir que soy una chica y ser un chico... o un chimpanc? que sí escribir a míquina
. Yo puedo decir que soy joven y tener ciento dos años... o más... Yo puedo decir que me llamo Ana y llamarme...mmmm... Letizia Ortiz, por ejemplo. Yo puedo decir que no tengo estudios, y tener diez carreras (en las medias, c**o poco).
En fin, que yo me creo una idea de cada forero que seguramente no se acercar? a la realidad (excepto de los que ponen foto y yo me creo que son ellos -bueno, la verdad es que tu avatar antes te delataba-), lo cual tambiénes divertido. Sobre todo cuando criticas algo o alguien y luego descubres que al que se lo cuentas tambiénlo es (por ejemplo, cuando se critica a los profes y salen ocho o diez de debajo de las piedras defendi?ndose... -cuidad?n, que yo soy una-)
?????Vaya rollo a estas horas!!!! Es que estoy de baja y aprovecho para hacer lo que nunca puedo hacer (conectarme por la mañana sin niños). Es que llevo varios días totalmente afinica y no puedo dar clase. También es un placer de vez en cuando hacer algo diferente...
Hasta luego.
Mira, en el foro, a no ser que se cuenten las intimidades, nadie sabe casi nada de nadie... Yo puedo decir que soy una chica y ser un chico... o un chimpanc? que sí escribir a míquina

En fin, que yo me creo una idea de cada forero que seguramente no se acercar? a la realidad (excepto de los que ponen foto y yo me creo que son ellos -bueno, la verdad es que tu avatar antes te delataba-), lo cual tambiénes divertido. Sobre todo cuando criticas algo o alguien y luego descubres que al que se lo cuentas tambiénlo es (por ejemplo, cuando se critica a los profes y salen ocho o diez de debajo de las piedras defendi?ndose... -cuidad?n, que yo soy una-)
?????Vaya rollo a estas horas!!!! Es que estoy de baja y aprovecho para hacer lo que nunca puedo hacer (conectarme por la mañana sin niños). Es que llevo varios días totalmente afinica y no puedo dar clase. También es un placer de vez en cuando hacer algo diferente...
Hasta luego.
-
No Ana, no es así. Lo que ha caracterizado este foro, es por la amistad y sinceridad con la que hemos actuado. Tan es así, que algunas veces esa sinceridad ha llevado a discusiones entre miembros. Si hoy no ponemos las fotos es porque este nuevo sistema es demasiado engorroso aún, pero tod@s o casi tod@s hemos puesto nuestra foto, la de nuestra familia, la de nuestros logros y la de nuestro sitio y hemos sido muy felices de esa manera.ANA escribió:¿Pero qué dices, Susu!
Mira, en el foro, a no ser que se cuenten las intimidades, nadie sabe casi nada de nadie... Yo puedo decir que soy una chica y ser un chico... o un chimpanc? que sí escribir a míquina. Yo puedo decir que soy joven y tener ciento dos años... o más... Yo puedo decir que me llamo Ana y llamarme...mmmm... Letizia Ortiz, por ejemplo. Yo puedo decir que no tengo estudios, y tener diez carreras (en las medias, c**o poco).
Hasta luego.
Es más, tod@s l@s que pudimos hacerlo, nos hemos reunido, en diferentes lugares de este mundo, y ha sido una experiencia buenísima, en todos los casos.
De todas formas, yo estoy bromeando, porque conozco (por fotos) el lugar donde trabaja Cock, es paradis?aco, y siempre le he dicho que me encantaría ir, y lo de la edad, si bien soy una convencida de que es más sencillo ser joven, tambien se que muchas buenas experiencias que me ha dado la vida, no podría tenerlas siendo joven, por una razón matem?tica: no entran tantas cosas en poco tiempo. Un beso linda
-
- Ayudanta/e de cocina

Querida Susu. Espero no haberte dado una impresi?n equivocada. Yo tambiéndigo "la verdad y toda la verdad" desde que entré en el foro. Y es que es el único que conozco en el cual la gente no va sólo a su rollo ni a soltar la preguntita y que te la respondan. Aquí es c**o quedar con los amigos a tomar algo, o hablar con tus colegas sobre tus preocupaciones...¿por eso engancha tanto!
Todo era una broma.
Mil besotes
-
tranqui Ana, ninguna mala impresi?n, solo te contaba para que supieras c**o viene la cosaANA escribió:![]()
Querida Susu. Espero no haberte dado una impresi?n equivocada. Yo tambiéndigo "la verdad y toda la verdad" desde que entré en el foro. Y es que es el único que conozco en el cual la gente no va sólo a su rollo ni a soltar la preguntita y que te la respondan. Aquí es c**o quedar con los amigos a tomar algo, o hablar con tus colegas sobre tus preocupaciones...¿por eso engancha tanto!
Todo era una broma.
Mil besotes

-
- Jefa de cocina