Anguila fresca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Anguila fresca

Mensaje por maripepa » 18 Ene 2005 16:37

Hola Chic@s ,pues eso que hoy por fin va anguila fresca en Mercadona y las compré .
Hace mucho tiempo alguien me dijo que era muy rica ahumada ,pero no recuerdo .ni quien para preguntarle .
Alguien la ha hecho y me puede decir si hay que quitarle la espina o no ,me supongo que no .
O si alguien me puede pasar alguna receta normal con anguila ,ya que nunca la he cocinado.
Muchas gracias.
:beso:

Anonymous

Re: Anguila fresca

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:41

maripepa escribió:Hola Chic@s ,pues eso que hoy por fin va anguila fresca en Mercadona y las compré .
Hace mucho tiempo alguien me dijo que era muy rica ahumada ,pero no recuerdo .ni quien para preguntarle .
Alguien la ha hecho y me puede decir si hay que quitarle la espina o no ,me supongo que no .
O si alguien me puede pasar alguna receta normal con anguila ,ya que nunca la he cocinado.
Muchas gracias.
Jamás la hice ni la probé, es otra asignatura pendiente :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:44

yo la odio :nodigona: pero a mi marido le encanta, sobretodo el all i pebre y la espardenya y no se las hago nunca :(

cuando viviamos en ceuta le encargue a un amigo que me trajera una de marruecos y se la cocino el con unos amigos, yo no quise ni verla

el año pasado queria traerse de valencia alguna viva en la nevera y le dije que ni de co?a! :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:47

wald escribió:yo la odio :nodigona: pero a mi marido le encanta, sobretodo el all i pebre y la espardenya y no se las hago nunca :(

cuando viviamos en ceuta le encargue a un amigo que me trajera una de marruecos y se la cocino el con unos amigos, yo no quise ni verla

el año pasado queria traerse de valencia alguna viva en la nevera y le dije que ni de co?a! :pelea:
:lol: :lol: :lol: ?Entonces no sabes si es rica o fea?

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 18 Ene 2005 16:49

Hola,

Mmmm anguilas , riquisimas. Es una carne blanca muy tierna y de sabor muy sabe (antes me daba palo al verlas... pero despues... ke ricas) Yo sobretodo la c**o en el all i pebre... esta de caerse de espaldas. Lo malo es ke lo prepara mi madre, así que le tendré ke pedir la receta ;)

Si tienes paciencia te la pondré aqu

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Ene 2005 16:53

Pues yo solo la he comido en espinagada ,es una especie de coca con verdura ,túpica de un pueblo de Mallorca y me gusta ,pero eso va en gustos.
Las que yo he comprado tb vienen de Valencia .
Mila preguntale a tu marido c**o se hace ,pues no tengo ni p...a idea o si sabes alguna receta tú.
Ayudadme please , si no me arriesgo y la hago ahumada ,pero no sé que me saldrá .

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Ene 2005 16:55

Bolita escribió:Hola,

Mmmm anguilas , riquisimas. Es una carne blanca muy tierna y de sabor muy sabe (antes me daba palo al verlas... pero despues... ke ricas) Yo sobretodo la c**o en el all i pebre... esta de caerse de espaldas. Lo malo es ke lo prepara mi madre, así que le tendré ke pedir la receta ;)

Si tienes paciencia te la pondré aquí.
Gracias Bolita ,estaba bien fresca de hoy y la he puesto en el frigo ,o sea que un poco aguantar? . :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 02:08

maripepa escribió:Pues yo solo la he comido en espinagada ,es una especie de coca con verdura ,túpica de un pueblo de Mallorca y me gusta ,pero eso va en gustos.
Las que yo he comprado tb vienen de Valencia .
Mila preguntale a tu marido c**o se hace ,pues no tengo ni p...a idea o si sabes alguna receta tú.
Ayudadme please , si no me arriesgo y la hago ahumada ,pero no sé que me saldrá .

mañana te busco una receta :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 16:23

HOLA GUAPA, LA ANGUILA ES MUY TIPICA POR TODA LA ZONA DE LES tERRES DE L'eBRE PUESTO QUE POR AQUI HAY MUCHAS................... TENGO GUARDADAS VARIAS RECETAS PERO AHORA ME TENGO QUE MARCHAR ............................. SI PUEDO ESTA NOCHE TE PONGO ALGUNA :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Ene 2005 17:21

Gracias chicas ,pode?s ponermelas cuando poda?s ,volverá a comprar ,pero para esta vez me arriesgu? y la hice ahumada ,veremos a ver que sale . :duda: :duda:

Responder