QUE PUEDO HACER CON PUNTILLITAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
QUE PUEDO HACER CON PUNTILLITAS?

Mensaje por fedrilla » 18 Ene 2005 19:05

TENGO PUNTILLITAS CONGELADAS y no se que hacer
:nodigona: :nodigona: SIEMPRE LAS HABIA HECHO FRITAS CON HARINA... PERO YA ESTOY CANSADA DE HACERLAS ASI. TENEIS OTRA RECETA??.
POR CIERTO LAS PUNTILLITAS SON CALAMARES CHIQUITINES CHIQUITINES UE SE TOMAN EN TAPAS EN HUEVA Y EL SUR 8) 8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 19:29

cuando son chikitines a mi c**o mas megustan es pasaditos por harina, tamizarlos y al aceite bien caliente. Si quieres variar se pueden hacer poni?ndo una cebollita a pochar con un tomate y unos ajos, seguido echas los calamares y que se vayan haciendo hasta que está la cebolla las puntillas bien tiernitas.
:wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Ene 2005 19:59

asias seguro que las hare asi
estoy harta de quemarme cunado saltan
8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 20:03

fedrilla escribió:asias seguro que las hare asi
estoy harta de quemarme cunado saltan
8) 8)
La verdad es que frtititas están de vicio, pero el inconveniente es c**o se te queda luego la cocina, aunque pongas tapadera en la sartén, siempre saltan :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 20:16

No las conozco, y me has creado gran intriga, me da que están de muerte lenta :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 20:25

Susana Olivero escribió:No las conozco, y me has creado gran intriga, me da que están de muerte lenta :lol:
Ooooooooooohhh!!! :o
Te encantarían!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son c**o su propio nombre indica puntitas ..... piquitos de calamar rebozaditos ... crujientes ... triscones .... deliciosos!!!!! Se suelen pedir antes de los platos principales ... de aperitivo ... mmmmmm!!!! :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 20:26

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:No las conozco, y me has creado gran intriga, me da que están de muerte lenta :lol:
Ooooooooooohhh!!! :o
Te encantarían!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son c**o su propio nombre indica puntitas ..... piquitos de calamar rebozaditos ... crujientes ... triscones .... deliciosos!!!!! Se suelen pedir antes de los platos principales ... de aperitivo ... mmmmmm!!!! :)
:evil: :evil: No me lo digasssssssssssss, me da mucha rabia que aquí no haya :cry: :cry: :cry:

si tengo un niño con cara de calamarcito, la culpa será tuyaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Ene 2005 20:31

SUSU , SON c**o LOS CHIPIRONES PERO CHIQUIRRITINES APENAS c**o EL DEDO GORDO DE LA MANO.
PERO SI LOS FRIES SALTAN Y SE PIONE LA COCINA LLENA DE ACEITE.... ASI QUE NECESITABA RECETITAS
SUSU TE PONDRE UNA FOTITO PARA QUE LOS CONOZCAS VALE?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 20:33

fedrilla escribió:SUSU , SON c**o LOS CHIPIRONES PERO CHIQUIRRITINES APENAS c**o EL DEDO GORDO DE LA MANO.
PERO SI LOS FRIES SALTAN Y SE PIONE LA COCINA LLENA DE ACEITE.... ASI QUE NECESITABA RECETITAS
SUSU TE PONDRE UNA FOTITO PARA QUE LOS CONOZCAS VALE?
Mejor poneme un kilito de ellos al correo,que a mi no me importa tapizar la cocina con papel metúlico, para evitar el enchastre :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 21:01

Susana Olivero escribió:
:evil: :evil: No me lo digasssssssssssss, me da mucha rabia que aquí no haya :cry: :cry: :cry:

si tengo un niño con cara de calamarcito, la culpa será tuyaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Calla ..... no llores ... que siento tanto c**o tú que no puedas probarlas :( :( :( :(

Responder