cultivar hierbas en casa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
josejavier
Novata/o
cultivar hierbas en casa

Mensaje por josejavier » 18 Ene 2005 22:45

Algui?n sabr?a darme algún consejo para cuiltivar hierbas en casa? (hierbabuena, albahaca, menta, perejil, etc)

Gracias de antemano

:duda:

Anonymous

Re: cultivar hierbas en casa

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 22:48

josejavier escribió:Algui?n sabr?a darme algún consejo para cuiltivar hierbas en casa? (hierbabuena, albahaca, menta, perejil, etc)

Gracias de antemano

:duda:
no se a que tipo de consejos te refieres :nodigona:

tienes jardin? yo tengo plantado hierbabuena, menta, perejil,apio, tomillo, manzanilla.....y ahora voy a plantar perejil y apio en jardinera mediana para tenerlo en la cocina

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Ene 2005 22:52

En los mercados y algunas floristerías suelen tener macetas o semillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 23:14

corsaria00 escribió:En los mercados y algunas floristerías suelen tener macetas o semillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en las grandes superficies tambien (carrefour, alcampo....)

los pimientos puedes dejar secar las pepitas que tienen los que compras,las dejas secar y las plantas y ....pimientos buenisimos :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Ene 2005 23:18

Yo tengo algunas macetas con hierbas entre las dos ventanas (tengo las tipicas ventanas dobles)y las cuido cuido con mucho cariño.

Las semillas las compro en una tienda en que todos sus productos son biologicos.

Las riego cada dos o tres o cuatro dias según la temperatura exterior teniendo en cuenta que entre dos cristales se concentra más el calor si los dias han sido soleados y los abonos (cuando se los pongo) tambiénson biologicos.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 00:13

Creia que ya te habia respondido pero por lo visto no salio :( si quieres puedes visitar esta web: http://www.infojardin.com/aromaticas/ar ... ctorio.htm te da consejos de c**o cultivar cada planta con una ficha de cada una de ellas :wink:

:beso: :beso:

josejavier
Novata/o

gracias

Mensaje por josejavier » 20 Ene 2005 20:58

Gracias a todos por vuestros consejos.

Intentar? hacer lo que me hab?is recomendado

Javier

Responder