Estoy un poco chafada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El sabado me entere que una "amiga" acababa de dar a luz, entro de mi me alegre pero no coincidian las fechas en las que tenía que dar con cuando lo hab? hecho por lo tanto pregunte el niño es prematuro por ahora esta bien ha nacido de 7 meses. Mi chafamiento por así decirlo es...... c**o esplicarlo, ella era amiga del parque donde voy todos los días con mis niñas, aparte se cr?o con mi marido, ella tiene una niña de 8 años más o menos, pues este verano en julio nos dio la sorpresa de abandonar a su niña y marido e irse con otro, yo por una parte la aplaudo tal decision hay que conocer al marido, resulta que estaba embarazada del otro.....desde entonces yo se de ella por su madre y por la gente del pueblo.... y de c**o la va poniendo su marido, este ser humano ha conseguido la custodia de la niña.
Hoy he ido a hablar con su madre, para preguntarle c**o estaba la hija, bueno lo de siempre.......................................... cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que el jueves dio a luz, pero por que le dieron dos ataques epilepticos, y corria riesgo, ayer vio por primera vez a su hijo, qu le ha puesto David, yo sin pensarlo he dejado a mi marido con las niñas y otra buena amiga de ella y mia nos hemos ido a verla al hospital, cuando nos hemos visto, nos hemos abrazado llorado c**o tres crías, no hemos podido hablar mucho, homos ido con ella hasta las incubadoras para ver a su bebe y allí la hemos dejado, no lo puede ni coger ya que del ataque lleva el brazo escayolado.
Lo que nos ha repetido flojo para que node lo oyese es que hiciesemos todo lo posible para que pueda ver a su hija, cree que algo malo le va a pasar, os juro que estoy fatal de ver que por un imbecil slla lo ha perdido todo, por lo menos eso creemos
Desde que abandono a su otra hija, me quede mal ya que siempre estaban juntas, la niña lo ha pasado fatal, pero de verdad si conocieseis a lo que tenía de marido, yo creo qeu tambien lo hubiese hecho aunque fuese lo último que hiciese, es un indeseable al que nadie le puede llevar la contra yo la he tenido liada ya varias veces con el, ahora c**o qeu intento pasar de el y darle la razón c**o a los tontos ya que así su hija puede aunque sea media hora ir al parke
Perdonaz todo el royo que os he metido pero estoy fatal he intentare por todos los medios ir a verla, y despues cuando este en casa aunque sea disfrazada pero este viaje no pierdo el contacto tanto tiempo con ellla
Hoy he ido a hablar con su madre, para preguntarle c**o estaba la hija, bueno lo de siempre.......................................... cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que el jueves dio a luz, pero por que le dieron dos ataques epilepticos, y corria riesgo, ayer vio por primera vez a su hijo, qu le ha puesto David, yo sin pensarlo he dejado a mi marido con las niñas y otra buena amiga de ella y mia nos hemos ido a verla al hospital, cuando nos hemos visto, nos hemos abrazado llorado c**o tres crías, no hemos podido hablar mucho, homos ido con ella hasta las incubadoras para ver a su bebe y allí la hemos dejado, no lo puede ni coger ya que del ataque lleva el brazo escayolado.
Lo que nos ha repetido flojo para que node lo oyese es que hiciesemos todo lo posible para que pueda ver a su hija, cree que algo malo le va a pasar, os juro que estoy fatal de ver que por un imbecil slla lo ha perdido todo, por lo menos eso creemos
Desde que abandono a su otra hija, me quede mal ya que siempre estaban juntas, la niña lo ha pasado fatal, pero de verdad si conocieseis a lo que tenía de marido, yo creo qeu tambien lo hubiese hecho aunque fuese lo último que hiciese, es un indeseable al que nadie le puede llevar la contra yo la he tenido liada ya varias veces con el, ahora c**o qeu intento pasar de el y darle la razón c**o a los tontos ya que así su hija puede aunque sea media hora ir al parke
Perdonaz todo el royo que os he metido pero estoy fatal he intentare por todos los medios ir a verla, y despues cuando este en casa aunque sea disfrazada pero este viaje no pierdo el contacto tanto tiempo con ellla
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Carmen, comprendo c**o te sientes ante una situacion asi, si la consideras buena amiga tuya, pero hay algo que no entiendo muy bien de tu relato, que no se llevaba bien con su marido me parece muy bien que si una relacion no funciona por el bien de todos se deje, pero a su HIJA, esto si que no lo entiendo, que clase de madre deja a un hijo, y criticais al marido porque ha conseguido la custodia, hombre pues dime tu con quien se queda la niña si ella la ha abandonado, ademas segun cuentas ya mantenia una relacion con otra persona estando casada, yo no puedo juzgarle a el ni a ella porque no les conozco, pero si las cosas son c**o las cuentas creo que no merece la pena que pases mal rato, el sera mala persona c**o das a entender, y a ella c**o la calificari así Un saludo.
-
LO siento Corsaria, tu amiga las está pasando canutas, pobrecita.
Teneis que darle mucho apoyo. Encima sin poder estar con su hija al lado.
No entiendo bien, le han dado la custodia al padre? Porqué? ella tiene algún problema?
Mi hermana se separo hace dos años y los niños por supuesto están con ella.
QUe luche y haga todo lo posible por tener a su niña al lado, sino le pesar? toda la vida.
Animate bonita
Teneis que darle mucho apoyo. Encima sin poder estar con su hija al lado.
No entiendo bien, le han dado la custodia al padre? Porqué? ella tiene algún problema?
Mi hermana se separo hace dos años y los niños por supuesto están con ella.
QUe luche y haga todo lo posible por tener a su niña al lado, sino le pesar? toda la vida.
Animate bonita

-
- Subjefa/e de cocina
Pues no se chica, supongo que las cosas vistas desde la distancia nunca son igual, pero asi a primeras opino c**o Truchita, yo comprendo a las mujeres que dejan a maridos, pero a una hijaaaaaaaaa yo seria completamente incapaz. Eso no canvia que ellla lo este pasando fatal, ademas se lo que es tener a un hij@ en la incuvadora y no se lo desearia a nadie en el mundo.
Solo decirte que te animes y hagas siempre lo que tu creas conveniente

Solo decirte que te animes y hagas siempre lo que tu creas conveniente

-
-
Creo Carmencita, que pienso c**o Truchi, Nuvol y Wald, yo entiendo que abandonara a su marido, incluso que le haya metido los cuernos, pero jamás entender? a una madre que deja un hijo por hacer su vida.
Siento que es alguien que no comprendi? las prioridades ni los deberes, y que pasara lo que pasara ella debería estar con la niña.
Espero no ser demasiado injusta, pero es lo que pienso
Siento que es alguien que no comprendi? las prioridades ni los deberes, y que pasara lo que pasara ella debería estar con la niña.
Espero no ser demasiado injusta, pero es lo que pienso