un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
un poco de ...

Mensaje por VOLL » 13 Jul 2007 18:28

... todo ...
El anciano y el oso
Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta cómo se siente.
- Nunca estuve mejor- le responde- mi novia tiene 18 años. Ahora esta embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Perm?tame contarle una historia: Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, Salió un día tan apurado de su hogar que se confundi? tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, apunta al oso y dispara. ?A que no sabe qué pasó?
- No sí -responde el anciano.
- Pues el oso cay? muerto frente a él.
- Imposible -exclama el anciano- alguien más debe haber disparado.
- ?A ESE PUNTO QUER?A YO LLEGAR!

:beso:
Última edición por VOLL el 18 Jul 2007 12:31, editado 1 vez en total.

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 13 Jul 2007 20:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno VOLL... y muy h?bil el doctor :plas: :plas: :plas: :plas:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 14 Jul 2007 11:10

:lol: :lol: :lol:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 14 Jul 2007 13:40

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buenoo :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Jul 2007 14:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

"Alguien" era gallego. 8)

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Jul 2007 19:46

Un gato persigue a un ratún. Después de mucho correr y ya casi al l?mite de sus fuerzas el ratún encuentra un agujero y se esconde, quedando a la espera de que el gato se aburra y se marche.

Al cabo de un rato oye un fuerte "Guau Guau" y piensa el ratún:"Ha venido el perro y ha espantado al gato así que voy a salir".

Cuando sale, el gato que estaba agazapado se come al desprevenido ratún y dice: "Hoy en día el que no habla idiomas no come..."

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Jul 2007 20:45

Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el galeno llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:

"Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estr?s horrible.

Si no haces lo siguiente, sin duda morir?: cada mañana prep?rale un desayuno saludable. Se amable y aseg?rate de que está siempre de buen humor.

Prep?rale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estr?s. No hables de tus problemas ni discutas conél, sólo agravar?s su estr?s. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y díndole muchos masajes.

An?male a que vea algo de deportes en la televisi?n.

Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperar? su salud completamente".

De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:

"¿Qué te dijo el médico?"

"Que te vas a morir".

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Jul 2007 21:04

Imagen
Santiago Rusi?ol "Caf? de Montmartre"

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Jul 2007 21:05

Una mujer va a Ikea a comprar un armario.
Para que le saliera mas barato lo compra desmontado
Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto.
En ese momento pasa el metro (ella vive justo encima) y el armario cae
desmontado al suelo provocando un gran estruendo.
Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...
Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le env?an un técnico.
Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices.
Pasa el metro y ?Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez. Finalmente el técnico le dice a la señora:
Mire, lo montare otra vez, me meter? dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde está el error de ensamblaje...
Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
Cariño, ?que armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
Y usted, ?que hace aquí?
Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro no se lo va a creer...

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 16 Jul 2007 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: k bueno!

Responder