Bonita,
Ya verás c**o se cumple tu sueño, yo de corazón te lo deseo, y recuerda niña, que las cosas en la vida, a parte de quererlas, uno no debe rendirse jamás, hasta conseguirlas.
Me encantó conoceros en la kdd, y agradezco la atenci?n que conmigo tuvistúis tanto Maig, c**o Heleabel c**o tu, desde aquí, os mando un besazo enorme para las tres.
Un abrazo desde C?rdoba!!!
Ros
Para Nuvol:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Para Nuvol
Hola guapaaaaaaaaa, ¿c**o fue el viaje de vuelta? supongo que muy bien....................... yo tambien estuve encantada de conocerte y espero que algun dia nos volveremos a encontrarRosmer escribió:Bonita,
Ya verás c**o se cumple tu sueño, yo de corazón te lo deseo, y recuerda niña, que las cosas en la vida, a parte de quererlas, uno no debe rendirse jamás, hasta conseguirlas.
Me encantó conoceros en la kdd, y agradezco la atenci?n que conmigo tuvistúis tanto Maig, c**o Heleabel c**o tu, desde aquí, os mando un besazo enorme para las tres.
Un abrazo desde C?rdoba!!!
Ros

Gracias por los animos.................... desde luego yo no pienso rendirme facilmente

Muchos besitos para ti y un abrazo a tu marido