Bud?n ref?cil de pescado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Bud?n ref?cil de pescado

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 19:20

Lo hice anoche, lo comimos al mediodía. Qued? riquísimo y es facil?simo

Bud?n de caz?n

1 kg de filetes de caz?n
1 cebolla grande picad?sima
5 huevos
sal
pimienta blanca molida
1/2 taza de pan rallado
1/2 cucharadita de oregano
1 cucharadita de estrag?n
1 cucharada de pimentón dulce

Aceitar una budinera y espolvorearle pan rallado (no del que tenemos en los ingredientes). Picar el pescado con la moulinex, freír la cebolla hasta que está transparente en apenitas de aceite, mezclar los huevos con la sal, pimienta, estrag?n, oregano. Agregarle la cebolla frita, el pescado picado y el pan rallado y mezclar muy bien, con mucha paciencia.
Volcar la mezcla en la budinera, ponerla en horno fuerte a baño María 1/2 hora o hasta que el cuchillo salga sequito al pincharlo. Dejar enfriar en la budinera y meter en la heladera.
Servir con mayonesa para el que lo desee y ensaladas varias.
la mayonesa no es necesaria, ya que no queda seco por no ser un pescado seco el caz?n :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Ene 2005 19:42

DELICIOSO!!!!!! MUY BUENA RECETA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan los flanes, pasteles, budines... en salado :wink:
gracias, reina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 20 Ene 2005 19:42

Pues probaré. Muchas gracias.

Me encanta el caz?n...pero cuando lo c**o fuera, porque a mí no consigo que me quede bien.
He probado todas las recetas que habeis ido poniendo, creo que todas...pero a mi el caz?n no me coge sabor a nada...

En fin, probaré esta también.

Besos
Heidy :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 19:46

Kiwisita, me alegro que te haya gustado, probalo y verás que bueno :beso:

Heidy, no se que decirte, a nosotros nos encanta y es tan armadito que en todo queda muy bien :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Ene 2005 19:59

Querida Su!!!!
Seguro que está estupend?simo con caz?n pero quería preguntarte qué tal quedaría con otros pescados, te lo pregunto por si un día me viene mejor hacerlo con sobras de otro pescado. Qué opin así

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 20 Ene 2005 20:32

SUSU, QUE BUENA PINTA QUE TIENE ADEMAS ME LO IMAGINO SUABE..!!!
QUE RICO, ASI QUE LO ANOTO!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 20:39

kiwi escribió:Querida Su!!!!
Seguro que está estupend?simo con caz?n pero quería preguntarte qué tal quedaría con otros pescados, te lo pregunto por si un día me viene mejor hacerlo con sobras de otro pescado. Qué opin así
Supongo que si querida, no lo he probado, pero creo que no debe haber problema :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 20:39

domy escribió:SUSU, QUE BUENA PINTA QUE TIENE ADEMAS ME LO IMAGINO SUABE..!!!
QUE RICO, ASI QUE LO ANOTO!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
si que es suave, rico y suave :wink: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 20 Ene 2005 20:43

Muy buena tu receta Susu, me parece exelente :up:
No se si podria decirme c**o es el caz?n, aquí, no existe, al menos con ese nombre. Tengo un libro argentino de cocina "Pescados y Mariscos" de Pedro Estramesi. Tiene un capitulo de "Reconocimiento de la especie por su caracteres fisicos", pero en el no aparece el "Caz?n".
En Per? existe un pescado, muy popular y apreciado, cuyo nombre es "Tollo", es grande, de color parduzco, no tiene escamas, su piel es aspera, es c**o un tibur?n mas delgado. ¿Será así el caz?n?
:beso: :beso:
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 21:57

Oscar escribió:Muy buena tu receta Susu, me parece exelente :up:
No se si podria decirme c**o es el caz?n, aquí, no existe, al menos con ese nombre. Tengo un libro argentino de cocina "Pescados y Mariscos" de Pedro Estramesi. Tiene un capitulo de "Reconocimiento de la especie por su caracteres fisicos", pero en el no aparece el "Caz?n".
En Per? existe un pescado, muy popular y apreciado, cuyo nombre es "Tollo", es grande, de color parduzco, no tiene escamas, su piel es aspera, es c**o un tibur?n mas delgado. ¿Será así el caz?n?
:beso: :beso:
Oscar
Te cuento que aqwu? se lo llama gatuzzo o palo rosado, si es de la familia de los tiburones, por lo que no estés demasiado alejado :wink:

Responder