AYUDA BIZCOFLAN DE AURO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA BIZCOFLAN DE AURO

Mensaje por mayquin » 20 Jul 2007 12:02

Hola chicas, pues eso que quiero hacer este fin de semana el bizcoflan de Auro pero la receta que tengo es con thermomix, aunque me imagino que se podrá hacer sin ella, haciendo el flan en un cazo c**o toda la vida, pero,
puedo hacerlo con un flan de esos Royal en vez de hacer el flan yo?????
c**o seráa mezclo los ingredientes o sea la leche y el preparado de flan y en frio lo echo en el molde y luego sobre este la mezcla del bizcocho????

O veis mejor que lo haga c**o viene en la receta.?
Por fi ayuda que lo quiero hacer mañana, estoy de antojo!!! :beso: :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 20 Jul 2007 13:13

:( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 20 Jul 2007 13:25

Buf, yo nunca he probado a hacerlo, tenia bastante con pelearme con el flan de café, pero ahora que ya me sale me pondré con el bizcoflan. yo creo que si lo vas a intentar por primera vez es que hagas la receta tal cual la tienes.
Pero de todas maneras a ver si alguien que ya la haya hecho te saca de dudas.

:beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

hola hola

Mensaje por vaneeesa » 20 Jul 2007 16:15

en la web de auro, te explica c**o hacerlo sin la thermomix, te lo digo por q yo no tengo y siempre me tengo q leer la letra pequeña de las recetas de thermomix... este finde yo haré una empanada, unos brownies tres chocolates, una tarta de nueces y dítiles... a ver c**o sale... te la paso la receta... :beso: :beso: :beso:

es superrrrrrrrrrrrr fácil de hacer, yo lo he hecho varias veces y e sun exito...

BIZCOFLAN- SIN Y CON THERMOMIX...

INGREDIENTES

PARA EL FLAN:
4 huevos
500 g de leche
120 g de azúcar
1 cdta. de azúcar vainillada
PARA EL BIZCOCHO:
3 huevos
90 g de azúcar
90 g de harina
PARA EL CARAMELO:
6 cucharadas de azúcar
Unas gotas de zumo de limón

Verter en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y poner a fuego hasta que se forme un caramelo ( yo lo compro ya hecho y me ahorro este paso: Caramelo líquido Royal). Reservar.
Poner en el vaso todos los ingredientes del flan y mezclar 10 seg, vel 3. Poner la mezcla en el molde caramelizado.
Poner la mariposa. Agregar al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programar 5 min a 37?C, vel 3 1/2. Cuando termine, programar 5 min. vel 3 1/2 sin temperatura.
Añadir la harina y programar 4 seg, vel 2 y terminar de mezclar con espátula. Verter delicadamente esta mezcla sobre el flan.
Poner agua en un recipiente donde quepa el molde y cocinar baño María, en el hormo precalentado a 180 ?C durante 25-30 min.
Dejar enfriar y desmoldar. Adornar con nata montada. ??????
Para que el bizcoflan quede bien hay que poner primero a calentar el agua en la bandeja donde se vaya a introducir el molde con la mezcla. Si se pone con el agua en frío tarda mucho más.
Siempre que se hace algo al baño maría hay que precalentar el agua y empezar a contar el tiempo a partir del momento en que se mete el molde en el agua caliente. De todos modos, tenéis que tener en cuenta que cada horno es diferente y los tiempos no son los mismos para todos.

***** Si lo haces sin thermomix, mejor que batas las claras a punto de nieve con parte del azúcar y por otro lado las yemas con la el resto de azúcar, a lo que le añadirés la harina y finalmente las claras integr?ndolo todo con unas varillas o espátula de goma, con movimientos suaves y envolventes para que te quede una mezcla esponjosa y que pese poquito, si tienes alguna duda mas aquí estoy.

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola hola

Mensaje por mayquin » 20 Jul 2007 16:54

vaneeesa escribió: este finde yo haré una empanada, unos brownies tres chocolates, una tarta de nueces y dítiles... a ver c**o sale... te la paso la receta... :beso: :beso: :beso:

Yo me llevo toda la semana recopilando recetas para hacerlas en el findesemana, chica esto va a ser nuestra ruina, yo porque estoy embarazada y total un kilo mas que otro me da igual pero despues me tendré que pasar al de las dietas.
Y no se que haré sin las tartas :cry: :cry: :cry: , me encantan :cry:
Además me gusta hacerlas aunque se las coman otros, aunque mejor me las c**o yo :nodigona:

Pon fotos de lo que hagas por fa, lo del brownie tres chocolates suena de esc?ndalo. :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

hola

Mensaje por vaneeesa » 23 Jul 2007 09:28

buenos dias mayquin!! hice todo lo que te puse... pero resulta q me paso algo con lo que no contaba... me maree en el barco donde me invitaron, y no saque ninguna foto... :cry: :cry: :cry: q mal mal mal lo pase... en finssssss ya los volverá a hacer de nuevo... mira los brownies 3 chocolate están en el recetario, a mi me gustaron... pero un amigo me digo que estaban muy empalagosos, ummmmmm pues claro tressssssssss chocolates c**o pa no, jejejejejejeje...

jejeje yo soy igual, recopilo recetas para hacerlas el finde, e incluso alguna se me escapa para hacerla durante la semana... :lol: :lol: :lol: jejejeje

besos :beso: :beso: :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por mayquin » 24 Jul 2007 11:26

vaneeesa escribió:buenos dias mayquin!! hice todo lo que te puse... pero resulta q me paso algo con lo que no contaba... me maree en el barco donde me invitaron, y no saque ninguna foto... :cry: :cry: :cry: q mal mal mal lo pase... en finssssss ya los volverá a hacer de nuevo... mira los brownies 3 chocolate están en el recetario, a mi me gustaron... pero un amigo me digo que estaban muy empalagosos, ummmmmm pues claro tressssssssss chocolates c**o pa no, jejejejejejeje...

jejeje yo soy igual, recopilo recetas para hacerlas el finde, e incluso alguna se me escapa para hacerla durante la semana... :lol: :lol: :lol: jejejeje

besos :beso: :beso: :beso:
Hola Vanessa, pues por lo menos a tú te salieron bien los postres pero a mí.............., hice el bizcoflan y está riquísimo pero el bizcocho me quedé muy duro y claro el flan tan blandito que no se yo........, igual me pasó en el tiempo en el horno pero no lo creo porque el bizcocho estaba de color clarito cuando lo saque, en fin si alguien lo ha hecho alguna vez y me quiere decir el truco, :beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA BIZCOFLAN DE AURO

Mensaje por primax5 » 24 Jul 2007 18:14

BIZCOFLAN de Auro

Ingredientes:

PARA EL FLAN: 4 huevos 500 g de leche 120 g de azúcar 1 cdta. de azúcar vainillada

PARA EL BIZCOCHO: 3 huevos 90 g de azúcar 90 g de harina

PARA EL CARAMELO: 6 cucharadas de azúcar Unas gotas de zumo de limón

Preparación:

Verter en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y poner a fuego hasta que se forme un caramelo ( yo lo compro ya hecho y me ahorro este paso). Reservar. Poner en el vaso todos los ingredientes del flan y mezclar 10 seg, vel 3. Poner la mezcla en el molde caramelizado. Poner la mariposa. Agregar al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programar 5 min a 40ºC, vel 3. Cuando termine, programar 5 min. vel 3 sin temperatura. Añadir la harina y programar 4 seg, vel 1 y terminar de mezclar con espátula para que no se bajen los huevos. Verter delicadamente esta mezcla sobre el flan. Poner agua en un recipiente donde quepa el molde y cocinar baño María, en el hormo precalentado a 180 ?C durante 25-30 min. Dejar enfriar y desmoldar. Adornar con nata montada.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Jul 2007 18:43

Gracias por recordar esta receta de Faraona, hace mucho que no la hago y la verdad es que está buenisimo, yo lo hago con la Th. pero no creo que tenga mucha dificultad hacerla de la manera tradicional.

Hacer la mezcla para el flan, la del bizcocho y seguir la receta.:)

Responder