Para montar la primera cocina.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Para montar la primera cocina.......

Mensaje por lauburu » 23 Ene 2005 13:16

Mirando las noticias on-line que me manda IKEA..he visto estos lotes...
Startbox...

Imagen

Utensilios de cocina, 44 piezas
IKEA START-BOX 1
? 79,90 / ud | |
Precio IKEA Family | |

Contiene un juego de utensilios básicos para la cocina: cuencos, botes, cacerolas, utensilios, etc.

Dise?ador: IKEA of Sweden

?A que esta chuli...?
Yo recuerdo cuando me c así que me volvi loca para buscar las primeras cosillas para la cocina...
Pienso que es ideal para un apartamento..la casita de la sierra..o para los primeros escarceos de los jovenes con la cocina...?si!..esos pocos que deciden independizarse... :lol: :lol:

Para empezar no esta mal ¿verdad?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 14:44

Me encanta ir a Ikea, aquí no hay, pero ya he ido dos veces al de Madrid, me vuelvo loca, sobre todo con los cacharritos y además están muy baratos.
En MArzo nos abren uno aquí, que ganas tengo. :beso:

Anonymous

Re: Para montar la primera cocina.......

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 18:41

lauburu escribió:Mirando las noticias on-line que me manda IKEA..he visto estos lotes...
Startbox...

[ ?A que esta chuli...?
Yo recuerdo cuando me c así que me volvi loca para buscar las primeras cosillas para la cocina...
Pienso que es ideal para un apartamento..la casita de la sierra..o para los primeros escarceos de los jovenes con la cocina...?si!..esos pocos que deciden independizarse... :lol: :lol:

Aquí se estila que para la despedida de soltera, las amigas llevan de regalo a la fiesta los utensillos de cocina :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Ene 2005 18:52

Susana Olivero escribió:
lauburu escribió:Mirando las noticias on-line que me manda IKEA..he visto estos lotes...
Startbox...

[ ?A que esta chuli...?

Aquí se estila que para la despedida de soltera, las amigas llevan de regalo a la fiesta los utensillos de cocina :wink:
Una idea muy práctica!!!!!! :D :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Ene 2005 20:52

A mi tambiénme encanta ir a Ikea y revolverlo todo, me lo paso bomba, aunque al final acabo cansad?sima de tan grande c**o es y todo lo que hay, aquí lo están haciendo, seguramente para mayo ya está terminado, tengo unas ganas :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Ene 2005 06:06

Yo estoy deseando que lo habran en Murcia, pero al paso que van......................................... ni para Mayo del año que biene

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 24 Ene 2005 17:40

A MI TAMBIEN ME GUSTA IKEA Y HACE UNA SEMANA QUE FUI A MADRID Y ESTUBE ALLI ME VOLVI LOCA PERO ES BARATO Y TIENE DE TODO...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ene 2005 17:49

eso es lo malo...que es barato :evil:

la ultima vez sali con tres carros a tope y todo eran caprichos...menos mal que no hay en granada :nodigona:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 24 Ene 2005 20:10

Startbox...

Imagen

Utensilios de cocina, 44 piezas
IKEA START-BOX 1
? 79,90 / ud | |
Precio IKEA Family | |

Contiene un juego de utensilios básicos para la cocina: cuencos, botes, cacerolas, utensilios, etc.

Dise?ador: IKEA of Sweden

?A que esta chuli...?

lauburu donde esta este lote?.que pg?. para mandarselo a la amiga de mi hija a ver si le conviene

Responder