TRUCHITAAAAAA!!!!!!hice tu rape a la malaguena!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
TRUCHITAAAAAA!!!!!!hice tu rape a la malaguena!!!!!!!!

Mensaje por cucameva » 03 Mar 2004 19:15

Lo tengo a puntito para cenar ya!!!!! probe un poquito esta de muerte, pero me espero que John y Maria fueron a por antibiotico que la pobre tiene otitis.......Yo estoy con Sonia y la boca se me hace agua...pero queria decirtelo....besotes
Ahh por cierto puse la mitad de rape, pues no tenia mas y la salsa le va bien, asi que me pregunto si cuando haga un kilo habre de poner doble de salsa...... :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Mar 2004 19:34

Truchita yo tambien lo hice anoche y estaba riquisiiiiiiimo hasta mi marido dijo no iras a decir ? que he relamido el plato ,y le dije que si ,bueno lo hizo con pan ,pero para el caso es lo mismo .solo tenia un fallo : que el rape no era fresco sino habria sido de 5 tenedores :P :P :P
gracias por la receta ,mañana te la cambiare por otra que hoy no tengo tiempo,me voy de parranda con mis amigas .Un besazo

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 04 Mar 2004 21:59

Me alegro mucho de que os haya gustado, Cucameva me parece buena idea lo de doblar la salsa, espero que Maria este mejor.

Besitos.

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 04 Mar 2004 22:13

Truchita escribió:Me alegro mucho de que os haya gustado, Cucameva me parece buena idea lo de doblar la salsa, espero que Maria este mejor.

Besitos.

Si gracias...ya mejor, fijate que hoy fue al cole disfrazada de bella durmiente nada menos....que celebran el dia mundial del libro y todos se disfrazan de personajes de cuentos..Ya os pondre la foto, estaba preciosa, parecia una princesita de verdad..... :wink:

Responder