Susu, tu dulce de peras con especias....:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy hice tu dulce y Diossss! que rico es!
Me salio bastante cantidad, asi que lo usare de muchas formas, hasta c**o topping de tartas de queso.
Si sabes de alguna forma please iluminame!
Besotes y gracias, Diana
Me salio bastante cantidad, asi que lo usare de muchas formas, hasta c**o topping de tartas de queso.
Besotes y gracias, Diana
-
Re: Susu, tu dulce de peras con especias....
¿Pero viste! A nosotros nos encanta. Me alegro mucho que te haya gustado. Besoteslazywombat escribió:Hoy hice tu dulce y Diossss! que rico es!
Besotes y gracias, Diana

-
- Cocinera/o
Susu, no encuentro la receta del dulce de peras ?me la podrías mandar, porfi? gracias. Un besoteSusana Olivero escribió:¿Pero viste! A nosotros nos encanta. Me alegro mucho que te haya gustado. Besoteslazywombat escribió:Hoy hice tu dulce y Diossss! que rico es!
Besotes y gracias, Diana

-
- Subjefa/e de cocina
Esta es la receta, Martamartacarbo escribió:Susu, no encuentro la receta del dulce de peras ?me la podrías mandar, porfi? gracias. Un besoteSusana Olivero escribió:¿Pero viste! A nosotros nos encanta. Me alegro mucho que te haya gustado. Besoteslazywombat escribió:Hoy hice tu dulce y Diossss! que rico es!
Besotes y gracias, Diana
Me salio tan rico..... pero es tan grande la cantidad que use una parte hace un rato c**o topping de una cheesecake
A 2 tazas del dulce le agregue 1 cuacharada generosa de gelatina natural disuelta en un poco de agua caliente. Ya esta en la nevera endureciendose.
Le agregare unos kiwis encima y ese sera mi postre esta noche cuando vengan unos amigos a cenar.
Besos, Diana
"Dulce de peras con especias de Susu"
2 kg de peras maduras pero firmes
1 kg de azúcar
zumo de 2 limones
1 rama de canela
1 pedazo de jenjibre
? de nuez moscada
Cortar las peras por la mitad, quitarles el centro y semillas y sumergirlas en agua hirviendo 5 minutos, escurrirlas licuarlas y colocarlas en una cacerola con el azúcar y el jugo de limones. Cocinar a fuego fuerte para evaporar el exceso de líquido mientras se revuelve con cuchara de madera y se saca la espuma con una espumadera envuelta en un lienzo, cuando la preparación comience a tomar cuerpo, agregar las especias yseguir cocinando a fueego lento hasta alcanzar el punto en que la consistencia sea densa y de color brillante
-
- Cocinera/o
-
Me encantó tu idea Diana, la pondré en prácticalazywombat escribió:Me salio tan rico..... pero es tan grande la cantidad que use una parte hace un rato c**o topping de una cheesecake
A 2 tazas del dulce le agregue 1 cuacharada generosa de gelatina natural disuelta en un poco de agua caliente. Ya esta en la nevera endureciendose.
Le agregare unos kiwis encima y ese sera mi postre esta noche cuando vengan unos amigos a cenar.
Besos, Diana

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Susu por tu receta!Susana Olivero escribió:Me encantó tu idea Diana, la pondré en prácticalazywombat escribió:Me salio tan rico..... pero es tan grande la cantidad que use una parte hace un rato c**o topping de una cheesecake
Besos, Diana
Andamos con tantas peras por aca, asi que me iluminaste muy bien!
Recien observe que la cheescake quedo bien armada.
Sera que puedo hacer un dulce bien solido c**o esos de membrillo? Asi tendria dulce de peras listo para cortar en rebanadas y servirlo con rebanadas de queso.... el aroma de las peras junto con un buen queso me hace agua a la boca jejeje
Besos, Diana
-
- Subjefa/e de cocina
Mas que bueno Alma, es buenisimo!ALMAMENTA escribió:Pos yo lo tengo...y siguiendo consejoslo hare ...ya es garantia que sea de Susana y encima que Diana diga que es bueno....a probarlo
La cheesecake salio rebuena con ese dulce arriba, y hoy esta manana use otras 2 tazas del dulce con 3 cucharadas de gelatina natural para hacer un pan solido. Lo puse dentro de un plastico bajito de tamano c**o de un ladrillo y ya esta solidificado tan lindo.... perfecto para cortarlo en rebanadas y servirlo con queso y uvas para cualquier momento de apuros.
Aparte me quedo un frasco grande del dulce original.
Susu querida, gracias de nuevo por esa receta super buena.
Abrazote a ambas, Diana