Noticias de Elvira:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Noticias de Elvira

Mensaje por comoju » 03 Mar 2004 22:36

Acabo de hablar con Elvira ahora mismo, y os agradece un montón las muestras de cariño que habeis tenido, ya que el Lunes, se metió un poquillo por el foro en un momento, y ley? los mensajes.

Al final tienen que operar a su marido, y lo harén mañana por la mañana, así que chicas tendremos que enviarle nuestros mejores deseos.

Está c**o es normal, un poquillo nerviosa, pero ya le he dicho que todo saldrá bien.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 03 Mar 2004 22:45

gracias Cova, tendremos que mandarle mucha energ?a positiva :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 03 Mar 2004 22:46

Gracias Cova...hala a rezar por mas intenciones.......animo Elvira...y que todo vaya bien...ya nos contaras :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2004 11:05

Ayer no pude hablar con ELvira, pero acabo de hacerlo ahora mismo.

Su marido salió le da operaci?n perfectamente, y lo que si le han dicho es que le cogieron a tiempo, pues el nervio, de la pierna ya casi lo tenia pillado, y se podía haber quedado hasta c**o.

Así que ya con esto, se le acaban los dolores que tenía tan fuertes

Ahora tendré que estar una semana aun en el hospital, pero que gracias a Dios, todo ha quedado en un susto, y dentro de poquito, se lo va a llevar a bailar un pasodoble :D

Imagen

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 Mar 2004 11:09

comoju escribió:Ayer no pude hablar con ELvira, pero acabo de hacerlo ahora mismo.

Su marido salió le da operaci?n perfectamente, y lo que si le han dicho es que le cogieron a tiempo, pues el nervio, de la pierna ya casi lo tenia pillado, y se podía haber quedado hasta c**o.

Así que ya con esto, se le acaban los dolores que tenía tan fuertes

Ahora tendré que estar una semana aun en el hospital, pero que gracias a Dios, todo ha quedado en un susto, y dentro de poquito, se lo va a llevar a bailar un pasodoble :D
Me alegra saber que todo ha salido bien.... Si hablas con ella de nuevo, dale muchos besos de mi parte y dile que la echamos de menos... :wink: :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 16:44

Gracias por la información Cova y dile que estoy pendiente, ya que cuando se marchaba para el Hospital fuí cuando me lo participo y me quedé en Ascuas, y que me alegro un monton que todo saliese bien.

Biquiños para ella y su esposo

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 05 Mar 2004 16:47

gracias Cova..mandale muchos besos de mi parte y que me alegro de que todo vaya bien ..... :wink:

Responder