?Los de Cadiz y Canarias ..podias hablar de los carnavales..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Los de Cadiz y Canarias ..podias hablar de los carnavales..

Mensaje por lauburu » 25 Ene 2005 19:16

Con la proximidad del carnaval hay que renovar todo..avatar y todo... :lol: :lol: :lol:
Se que en toda España hay algun rinconcito para el carnaval..pero en Cadiz y Canarias..(que hay algunos foreros de alli..)podiais contarnos c**o son y c**o preparais los carnavales...
...Y para que sea un poco de cocina..decirnos s ipreparais alguna comida especial estos dias...
¿Que envidia.....................!
(Podiais poner hasta alguna chirigota...gaditanos....)

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Ene 2005 19:30

pues mira por donde yo no soy de cadiz, ni de canarias ni vivo en ningun sitio de esos..pero voy a contar mi carnaval.
:lol:

mi marido es un apasionado de los carnavales de Cadiz y por primera vez en muchos años no los estan trasmitiendo por la tele, asi que lo tengo todas las noches pegado al ordenador bajandose las chirigotas. Es una pasada, verlo con los auriculares puestos y muerto de la risa. tiene que ir al baño cada dos por tres proque se hace pis y todo. A mi me gustan,pero verlos por la tele o al vivo me anima mucho más.

c**o mi costillo es de Badajoz ( tierra de Dios :wink: ) esta año hemos decidido salir en su comparsa del corazon: Los Dekebais :lol:

Ya tenemos hecho el traje, el gorro y todo está listo para desfilar. Son unos carnavales modestos, y para mi que vivi una dícada en rio de janeiro...no se c**o será el impacto,pero creo que lo principal del carnaval es la alegria que uno lleve dentro..y las ganas de pasarselo bien.

Imagen

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Ene 2005 22:57

Lisi escribió:pues mira por donde yo no soy de cadiz, ni de canarias ni vivo en ningun sitio de esos..pero voy a contar mi carnaval.
:lol:

mi marido es un apasionado de los carnavales de Cadiz y por primera vez en muchos años no los estan trasmitiendo por la tele, asi que lo tengo todas las noches pegado al ordenador bajandose las chirigotas. Es una pasada, verlo con los auriculares puestos y muerto de la risa. tiene que ir al baño cada dos por tres proque se hace pis y todo. A mi me gustan,pero verlos por la tele o al vivo me anima mucho más.

c**o mi costillo es de Badajoz ( tierra de Dios :wink: ) esta año hemos decidido salir en su comparsa del corazon: Los Dekebais :lol:

Ya tenemos hecho el traje, el gorro y todo está listo para desfilar. Son unos carnavales modestos, y para mi que vivi una dícada en rio de janeiro...no se c**o será el impacto,pero creo que lo principal del carnaval es la alegria que uno lleve dentro..y las ganas de pasarselo bien.

Imagen
?Impresionante foto..pero lo que mas me impresiona es lo de la decada en Rio...A ti cualquiera te habla de carnavales..habiendo vivido en Rio...!!!

:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Ene 2005 09:04

esta mujer de la foto( Luma de Oliveira), que durante años ha hecho de "reina de la bateria" de escuelas de samba, un año desfil? embarazada de 8 meses. Era de ponerte los pelos de punta, verla , bellisima, con un barrigon enorrrrme, un minibikini y una hora y media encima de unos taconazos bailar sin parar. No he encontrado fotos de ese año, aunque en Rio ya son varias las que han desfilado con el barrigon.

Llevan "o samba no corpo" :D

Responder