Pues resulta que boy de craneo y no doy con el problema quiero poner en la firma alguna imagen, pero por mas vueltas que doy y mas cambios no lo consigo, y cuando alguna vez he logrado ponerla al rato o al dia siguiente esta desactivada ? c**o lo haceis vosotr@s para que no se os quite????
tienes que poner toda la direccion web que ya tienes en tu firma pero entre [img]direccion%20seb%20completa[/img] sin olvidar ningun signo y la barra es la que normalmente se encuentra en las teclas que estan al lado de la letra p
Aunque no parece que sea el caso..a veces las imagenes estan protegidas y no salen....intenta hacerlo con otra..por probar...!Acao de intentar entrar en la direccion que has puesto y me sale pagina no encontrada...
Última edición por lauburu el 27 Ene 2005 17:57, editado 1 vez en total.
Prueba un truco que hago yo cuando no me funciona,
habres un mensage o una respuesta nueva y lo pones alli con los y vas a verlo a vista preliminar si te sale lo copias todo y te vas a tu perfil y lo pegas en la firma, si no te sale es que a lo mejor la imagen que has escogido no te lo permite, hay webs que no permiten copiar las imagenes y por eso no se ven cuando las copias
[quote="mercedesrodriguez"]Boy a probaré?? pues ni asi.......
?tienes activada la casilla que pone "adjuntar firma"? Esta debajo del cuadro de txto donde se escriben los mensajes, junto a Deshabilitar HTML en este mensaje....
Si no la tienes seleccionada la firma no se veré (tal vez sea eso)