PAN DE PITA:
-
- Cocinera/o
Casi se me olvida. Tengo en casa Pan de Pita y no sé con que puedo rellenarlo. ¿Qué se os ocurre para esta noche?
Much?iiiiiiiiiisimas gracias.
Marisol
Marisol
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PAN DE PITA
Hola Marisol, a ver si te sirve este rellenoMarisol escribió:Casi se me olvida. Tengo en casa Pan de Pita y no sé con que puedo rellenarlo. ¿Qué se os ocurre para esta noche?
Marisol

Pita rellena de pollo
Ingredientes
3 pechugas de pollo
3 zanahorias
300 grs de palmitos
pimienta y sal
Aceite de oliva
Calentar el aceite y rehogar las zanahorias cortadas en tiras muy finas, los palmitos en rodajas, sin dejar que cojan color. En el mismo aceite freir las pechugas cortadas en tiras muy finas y salpimentarlas;escurrirlas y mezclar con los demas ingredientes.
Les puedes echar la salsa que mas os guste.
Calentar en el horno los panes de pita y rellenarlas con la mezcla preparada de pollo. Servir enseguida

-
- Subjefa/e de cocina
Yo los relleno c**o a cualquier sandwich.
Lonchas de pollo hervido, asado o a la la plancha, lechuga, tomate, mayonesa o salsa rosa.
Jam?n de York, queso y tomate cortado en rodajas.
Atún con mayonesa y un poco de lechuga cortadita.
Maiz y pimiento rojo triturados y unas hojitas de lechuga.
Carne de cocido cortado en lonchitas y un poquitin de salsa de tomate.
No se si lo que quieres son rellenos más especiales tipo mexicanos.
Lonchas de pollo hervido, asado o a la la plancha, lechuga, tomate, mayonesa o salsa rosa.
Jam?n de York, queso y tomate cortado en rodajas.
Atún con mayonesa y un poco de lechuga cortadita.
Maiz y pimiento rojo triturados y unas hojitas de lechuga.
Carne de cocido cortado en lonchitas y un poquitin de salsa de tomate.
No se si lo que quieres son rellenos más especiales tipo mexicanos.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Marisol, a mí me encanta el pan de pita
tengo en casa un paquete que compré el otro día (por cierto, esta vez lo compré integral, que nunca lo he probado) y lo quiero rellenar con carne picada de ternera, un sofrito de verduras picaditas (cebolla, ajo, zanahoria y pimiento), salsa de tomate y queso rallado. Así es c**o más me gusta. Aunque tambiénestá rico con pechuga de pavo en vez de carne picada.
Ya nos contarés cómo los has hecho. Besos

-
No quisiera ser indiscreta, pero avestruz ¿no comés más?kiwi escribió:Hola Marisol, a mí me encanta el pan de pita![]()
tengo en casa un paquete que compré el otro día (por cierto, esta vez lo compré integral, que nunca lo he probado) y lo quiero rellenar con carne picada de ternera, un sofrito de verduras picaditas (cebolla, ajo, zanahoria y pimiento), salsa de tomate y queso rallado. Así es c**o más me gusta. Aunque tambiénestá rico con pechuga de pavo en vez de carne picada.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: