Lo peor es que tendremos que ajustar tambien los bolsillos..
?prepararos para la subida de frutas y verduras...!.

Tienes toda la razón Nuvol, el campo es muy sacrificado y muchas veces los consumidores no nos damos cuenta de ello.nuvol escribió:Es una lastima pero cuando comemos verduras o frutas no nos damos cuenta de todo el sacrificio que conlleva su cuidado y de todos los desastres a los que se exponen
Tendriamos que ser mas conscientes de eso
![]()
![]()
![]()
Hola Anyi, no puedo discutir sobre la manipulaci?n de productos, con respecto a la que a mi tambiénme parece espantosa, porque habría que hacer una enorme lista de productos, verificar su origen y tratamiento y seráa imposible.Anyi98 escribió:lo ideal seria que a la hora de comprar nos aseguremos de que el producto es nacional, es una pena que ntros productos se los lleven a otros paises y nosotros consumamos productos estranjis, que en la mayoria de los casos son de peor calidad, y lo peor, en la mayor parte de los casos son manipulados gen?ticamente... por que es imposible que un fruto tan perfecto sea natural... yo apuesto por la hortaliza natural , la fruta natural y por un precio razonable a todos los bosillos sin saquear al agricultor que es quien mas se lo curra y es que menos gana...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados