Hola Arawen,Arawen escribió:Hoy he tenido que ir al corte inglés nada más que para comer tortitas americanas que se me habian antojadomi novio que es un pedazo de pan me ha llevao, y esque he intentado hacer miles de veces tortitas tan esponjosas y gorditas c**o las de alli (las tipicas americanas) pero la masa me sale muy liquida y parecen crepes, o no les doy bien la vuelta y me sale un churrooo en fin un desastre. ¿Alguna las hace y le salen bien? graciasss chicasss
akkito escribió:Hola Arawen,Arawen escribió:Hoy he tenido que ir al corte inglés nada más que para comer tortitas americanas que se me habian antojadomi novio que es un pedazo de pan me ha llevao, y esque he intentado hacer miles de veces tortitas tan esponjosas y gorditas c**o las de alli (las tipicas americanas) pero la masa me sale muy liquida y parecen crepes, o no les doy bien la vuelta y me sale un churrooo en fin un desastre. ¿Alguna las hace y le salen bien? graciasss chicasss
Creo que te voy a poder ayudar... yo estuve un año trabajando en la cafeter?a del corte inglés, más concretamente en la plancha, de donde salen los sandwiches, las hamburguesas, las baguettes y c**o no, las tortitas, y aunque ahora mismo no me acuerdo de la receta, sí que la tengo por algún lado... A ver si esta tarde la busco y mañana te la puedo poner.
![]()
MAMEHA escribió:Mira, aquí tienes un video de c**o hacer las tortitas americanas. Te puedo asegurar que las hice y me quedaron de miedo. Vamos... mi novio que le encantan las que hacen en la cafeteria del Corte Inglés me dijo que estaban mucho mejores y con diferencia, así que... yo te las aconsejo.
Lo malo del video es que está en ingles, pero yo traduje la receta al español, así que te pongo el video y la receta en español.
http://www.videojug.com/film/how-to-mak ... n-pancakes
AMERICAN PANCAKES
La receta americana de las tortitas servidas con jarabe dulce de arce, nata montada y fruta fresca. Ejemplo de nuestra receta de tortita americana.
4 personas ? 15 min. Preparación ? 25 min. Cocci?n
Paso 1
T? necesitas:
250 gr. de harina
100 gr. de azucar
7 gr. de levadura en polvo
1 cucharada de extracto de vainilla
1 huevo
1 yema de huevo
500 ml. de leche
30 gr. de mantequilla derretida
60 ml. de aceite vegetal para freir
Nata montada
Azucar glass
Jarabe de arce
Fruta fresca
1 bol
1 cucharén
1 cacerola
1 batidor
1 espátula
1 bandeja
1 sartén
Paso 2
Mezcle los ingredientes secos.
Empiece sus tortitas batiendo todo junto, la harina, el azúcar y la levadura en polvo en un bol grande.
Paso 3
Mezcle los ingredientes líquidos
En un recipiente con la leche, añadir la yema de huevo, el huevo entero, la vainilla, la mantequilla derretida y remover todo a fondo.
Paso 4
Mezcle todos los ingredientes
Ahora a?ada alrededor de la mitad de los ingredientes líquidos al bol con los ingredientes secos y mezclelo todo junto. Continue añadiendo más líquido hasta que tenga consistencia espesa, algo líquida. No se preocupe si queda un poco de leche.
Paso 5
Cocine las tortitas
Eche un poco de aceite en la sartén y cuando está caliente, eche un cucharén de la mezcla. Deje que la tortita se haga hasta que empiece a burbujear por arriba y después dele la vuelta.
Si ve que la sartén está un poco seca, agregar un poquito de aceite por alrededor de la tortita. También, cerci?rese de que la sartén no está muy caliente. Cuando lleve más o menos 1 minutos, sacar la tortita de la sartén y repita el proceso con el resto de la masa.
Paso 6
Presentaci?n y servicio
Espolvorear con azucar glass y col?quelas en un plato una encima de otras. Adorne con fresas y ar?ndanos. Eche jarabe de arce por encima y añadir una cucharada de nata montada.
Espolvoree con un poco más de azúcar glass y listo para disfrutar con sus tortitas americanas.
Espero que te sirva. Besotes.![]()
EDITO: En esta receta no utilic? ni el jarabe de arce, ni la fruta, ni el azucar glass, porque utilic? sirope de caramelo para comernosla y nata montada, jijijiji. Esos 3 últimos ingredientes solo es para decorar.
akkito escribió:Hola Arawen,Arawen escribió:Hoy he tenido que ir al corte inglés nada más que para comer tortitas americanas que se me habian antojadomi novio que es un pedazo de pan me ha llevao, y esque he intentado hacer miles de veces tortitas tan esponjosas y gorditas c**o las de alli (las tipicas americanas) pero la masa me sale muy liquida y parecen crepes, o no les doy bien la vuelta y me sale un churrooo en fin un desastre. ¿Alguna las hace y le salen bien? graciasss chicasss
Creo que te voy a poder ayudar... yo estuve un año trabajando en la cafeter?a del corte inglés, más concretamente en la plancha, de donde salen los sandwiches, las hamburguesas, las baguettes y c**o no, las tortitas, y aunque ahora mismo no me acuerdo de la receta, sí que la tengo por algún lado... A ver si esta tarde la busco y mañana te la puedo poner.
![]()
Noooo, allí ellos lo elaboran todo todo, desde el arroz con leche, la masa de tortitas, los flanes, natillas, tocinillos, manzanas asadas... y tambiéntodo lo que son precocinados del super... todooooo!! Por eso sale tan rico!Arawen escribió:akkito escribió:Hola Arawen,Arawen escribió:Hoy he tenido que ir al corte inglés nada más que para comer tortitas americanas que se me habian antojadomi novio que es un pedazo de pan me ha llevao, y esque he intentado hacer miles de veces tortitas tan esponjosas y gorditas c**o las de alli (las tipicas americanas) pero la masa me sale muy liquida y parecen crepes, o no les doy bien la vuelta y me sale un churrooo en fin un desastre. ¿Alguna las hace y le salen bien? graciasss chicasss
![]()
Woooww q suerte que voy a dar con la receta autenticaa yo creia que en el corte ingles ya tenian la masa preparada o algo
La receta es parecida a la mia y la forma de prepararlos por supuesto tambien, solo que yo dejo reposar la masa c**o mínimo media hora.MAMEHA escribió:Mira, aquí tienes un video de c**o hacer las tortitas americanas. Te puedo asegurar que las hice y me quedaron de miedo. Vamos... mi novio que le encantan las que hacen en la cafeteria del Corte Inglés me dijo que estaban mucho mejores y con diferencia, así que... yo te las aconsejo.
Lo malo del video es que está en ingles, pero yo traduje la receta al español, así que te pongo el video y la receta en español.
AMERICAN PANCAKES
La receta americana de las tortitas servidas con jarabe dulce de arce, nata montada y fruta fresca. Ejemplo de nuestra receta de tortita americana.
4 personas ? 15 min. Preparación ? 25 min. Cocci?n
Paso 1
T? necesitas:
250 gr. de harina
100 gr. de azucar
7 gr. de levadura en polvo
1 cucharada de extracto de vainilla
1 huevo
1 yema de huevo
500 ml. de leche
30 gr. de mantequilla derretida
60 ml. de aceite vegetal para freir
Nata montada
Azucar glass
Jarabe de arce
Fruta fresca
1 bol
1 cucharén
1 cacerola
1 batidor
1 espátula
1 bandeja
1 sartén
Paso 2
Mezcle los ingredientes secos.
Empiece sus tortitas batiendo todo junto, la harina, el azúcar y la levadura en polvo en un bol grande.
Paso 3
Mezcle los ingredientes líquidos
En un recipiente con la leche, añadir la yema de huevo, el huevo entero, la vainilla, la mantequilla derretida y remover todo a fondo.
Paso 4
Mezcle todos los ingredientes
Ahora a?ada alrededor de la mitad de los ingredientes líquidos al bol con los ingredientes secos y mezclelo todo junto. Continue añadiendo más líquido hasta que tenga consistencia espesa, algo líquida. No se preocupe si queda un poco de leche.
Paso 5
Cocine las tortitas
Eche un poco de aceite en la sartén y cuando está caliente, eche un cucharén de la mezcla. Deje que la tortita se haga hasta que empiece a burbujear por arriba y después dele la vuelta.
Si ve que la sartén está un poco seca, agregar un poquito de aceite por alrededor de la tortita. También, cerci?rese de que la sartén no está muy caliente. Cuando lleve más o menos 1 minutos, sacar la tortita de la sartén y repita el proceso con el resto de la masa.
Paso 6
Presentaci?n y servicio
Espolvorear con azucar glass y col?quelas en un plato una encima de otras. Adorne con fresas y ar?ndanos. Eche jarabe de arce por encima y añadir una cucharada de nata montada.
Espolvoree con un poco más de azúcar glass y listo para disfrutar con sus tortitas americanas.
Espero que te sirva. Besotes.![]()
EDITO: En esta receta no utilic? ni el jarabe de arce, ni la fruta, ni el azucar glass, porque utilic? sirope de caramelo para comernosla y nata montada, jijijiji. Esos 3 últimos ingredientes solo es para decorar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados