Buenasssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Buenasssss

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 18:34

Que túl ???????¿Os habe?s peleado mucho ?????Ha habido alguna fiesta???? :duda: :duda: :lol: :lol:
c**o llevo unos días sin estar por aquí ,no creo que pueda verlo todo ,espero ir poco a poco .
Un abrazo para tod@s.

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Ene 2005 18:40

:o Vayaaaaaaaaaa estabas de pendoneo por alli y nos tenias abandonadas ehhhhh? pues ale, ahora te habras perdido un monton de cosas riquisimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: PETONETS :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 18:47

nuvol escribió::o Vayaaaaaaaaaa estabas de pendoneo por alli y nos tenias abandonadas ehhhhh? pues ale, ahora te habras perdido un monton de cosas riquisimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Nuvol guepona ,poz z? ,he estado de pendoneo todo el fin de semana ,tenía que aprovecharlo bien. :wink: :wink:
Ya veo que me he perdido muchas cosas :cry: :cry: ,pero en unos días espero recuperarlas. :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Ene 2005 18:59

maripepa escribió:
nuvol escribió::o Vayaaaaaaaaaa estabas de pendoneo por alli y nos tenias abandonadas ehhhhh? pues ale, ahora te habras perdido un monton de cosas riquisimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Nuvol guepona ,poz z? ,he estado de pendoneo todo el fin de semana ,tenía que aprovecharlo bien. :wink: :wink:
Ya veo que me he perdido muchas cosas :cry: :cry: ,pero en unos días espero recuperarlas. :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
Me alegro de que lo hayas aprovechado 8) ahora ponte las pilas que si no te pierdes :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Ene 2005 19:03

Me alegro por tu regreso. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 19:15

Hola bonita!!
¡Lo has pasado bien? Yo hoy no he salido en todo el día, me da mucha perezapues hace mucho fio y en casita se está tan bien.
El foro ha estado paradito osea que te pones al día enseguida :beso:

Anonymous

Re: Buenasssss

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 20:04

maripepa escribió:Que túl ???????¿Os habe?s peleado mucho ?????Ha habido alguna fiesta???? :duda: :duda: :lol: :lol:
c**o llevo unos días sin estar por aquí ,no creo que pueda verlo todo ,espero ir poco a poco .
Un abrazo para tod@s.

Mi'jita, vos llegás cuando yo me voy :( ?conque pendoneando? Mhhhhhhhhh, ya contarés que hiciste, me alegro que te hayas divertido :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 20:16

Bueno ,hola de nuevo ,parece que hoy tampoco es mi día.
Gracias Celeste.
Hola Natalia ,yo hoy tampoco he salido a la calle ,hace un frio enorme y dí pereza.
Hola S? ,vine ,pero c**o que enseguida tuve que cerrar ,veos que ya has regresado pues si ,me divertú bastante ,sal? a cenar ,a bailar ,etc.
Y c**o ahora siga mirando recetas con el hambre que tengo me trend? que ir a la cocina a cenar. :dientes: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 20:19

maripepa escribió:Bueno ,hola de nuevo ,parece que hoy tampoco es mi día.
Gracias Celeste.
Hola Natalia ,yo hoy tampoco he salido a la calle ,hace un frio enorme y dí pereza.
Hola S? ,vine ,pero c**o que enseguida tuve que cerrar ,veos que ya has regresado pues si ,me divertú bastante ,sal? a cenar ,a bailar ,etc.
Y c**o ahora siga mirando recetas con el hambre que tengo me trend? que ir a la cocina a cenar. :dientes: :dientes:

vale, pero después no te quejes :lol:

¿Qué tal la nueva compu?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 20:29

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Bueno ,hola de nuevo ,parece que hoy tampoco es mi día.
Gracias Celeste.

vale, pero después no te quejes :lol:

¿Qué tal la nueva compu?
Estoy muy contenta con mi super nueva compu y super pantalla ,es mis Reyes atrasados y S.Valentin adelantado incluso S.José incluido. :lol: :lol:
Hoy la estoy estrenando ,por eso tampoco pude entrar y por eso tb he desaparecido antes ,todo son conecsiones ,cosas que faltan .

Y ahora además no sé si es a mi sola ,pero las páginas van lentúsimas para dar la vuelta.

Responder