c**o llevo unos días sin estar por aquí ,no creo que pueda verlo todo ,espero ir poco a poco .
Un abrazo para tod@s.

Hola Nuvol guepona ,poz z? ,he estado de pendoneo todo el fin de semana ,tenía que aprovecharlo bien.nuvol escribió:Vayaaaaaaaaaa estabas de pendoneo por alli y nos tenias abandonadas ehhhhh? pues ale, ahora te habras perdido un monton de cosas riquisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PETONETS
Me alegro de que lo hayas aprovechadomaripepa escribió:Hola Nuvol guepona ,poz z? ,he estado de pendoneo todo el fin de semana ,tenía que aprovecharlo bien.nuvol escribió:Vayaaaaaaaaaa estabas de pendoneo por alli y nos tenias abandonadas ehhhhh? pues ale, ahora te habras perdido un monton de cosas riquisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PETONETS
![]()
![]()
Ya veo que me he perdido muchas cosas![]()
,pero en unos días espero recuperarlas.
![]()
![]()
![]()
Mi'jita, vos llegás cuando yo me voymaripepa escribió:Que túl ???????¿Os habe?s peleado mucho ?????Ha habido alguna fiesta????![]()
![]()
![]()
![]()
c**o llevo unos días sin estar por aquí ,no creo que pueda verlo todo ,espero ir poco a poco .
Un abrazo para tod@s.
vale, pero después no te quejesmaripepa escribió:Bueno ,hola de nuevo ,parece que hoy tampoco es mi día.
Gracias Celeste.
Hola Natalia ,yo hoy tampoco he salido a la calle ,hace un frio enorme y dí pereza.
Hola S? ,vine ,pero c**o que enseguida tuve que cerrar ,veos que ya has regresado pues si ,me divertú bastante ,sal? a cenar ,a bailar ,etc.
Y c**o ahora siga mirando recetas con el hambre que tengo me trend? que ir a la cocina a cenar.![]()
![]()
Estoy muy contenta con mi super nueva compu y super pantalla ,es mis Reyes atrasados y S.Valentin adelantado incluso S.José incluido.Susana Olivero escribió:vale, pero después no te quejesmaripepa escribió:Bueno ,hola de nuevo ,parece que hoy tampoco es mi día.
Gracias Celeste.
Hola Natalia ,yo hoy tampoco he salido a la calle ,hace un frio enorme y dí pereza.
Hola S? ,vine ,pero c**o que enseguida tuve que cerrar ,veos que ya has regresado pues si ,me divertú bastante ,sal? a cenar ,a bailar ,etc.
Y c**o ahora siga mirando recetas con el hambre que tengo me trend? que ir a la cocina a cenar.![]()
![]()
![]()
¿Qué tal la nueva compu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados