Tengo noticias de Gallega:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo noticias de Gallega

Mensaje por yilana » 31 Ene 2005 09:33

Hola a tod@s

Esta mañana, por fin he tenido noticias de gallega (estaba ya preocupada. Me ha pedido que os deje este mensaje, asi que copio y pego:

Holaaaaaaaa :
Muchisimas gracias por el emial. Gracias por decirme lo de Pina :( , espero que no estea muy decaida. He rezado mucho y desde aqui le transmito todas las fuerzas y los animos del mundo. Muaaaksss.
Buenooooooo os cuento . Resulta que he estado ingresada en el hospital cerca todo este tiempo. Son las 2:17 de la mañana y no puedo dormir del dolor . Me han dado hoy el alta, gracias a dios?????, por que ya me estaba volviendo loca en las mismas cuatro paredes ( ahora comprendo mas a los pacientes...... lo que son las cosas). Resulta que bueno he pasado una mala epoca el año pasado y empece a padecer del corazon y buenooo me nacieron unas manchitas en un dedo de un pie que me empezaron a molestar. Visite al medico y decidio quitarmelas para analizar y cuando hicieron el corte para extraer se encontraron con un "quiste" de 2 cm que me estaba tronzando los tendones del dedo y estrechando una de las venas del corazon, una de las principales. Tuvieron que dormirme enseguida y lo que era una extraci?n de 20 min se convirtio en una de 3h y cuarto y todo este tiempo de ingreso. Tuve un paro en mitad de la operaci?n y conseguieron reanimarme pero estuve delicada unos dias. Todavia no saben lo que es ese "quiste" pero al menos sabemos que es benigno y que no tiene intenci?n de volver a regenerarse y que eso en menos de 6 meses me partiria la vena del corazón y no podrian hacer nada por mi . No os podeis ni imaginar c**o he estado...... pero al menos ahora ya estoy en casa y se que me han salvado la vida. Tendr? que estar con las muletas un tiempo, porque me han hecho un injerto en el dedo y eso tarda . El martes tengo que volver al medico a ver lo que me cuenta.
No sí cuando entraré en el foro porque entre que me duele y tengo que estar con el pie en alto posssssss tardare unos dias, al menos que hagamos un apaño por aqui jejejejeej. Intentar? entrar lo antes que pueda. Que sepaissss que os he hechado mucho de menos y a veces en el hospital me haceais muchisima falta, de verdad.
Susu, me han dicho que me hechas de menos, ainssssssss ahora no podemos bailar un tanguito pero en cuanto este mejor nos pegamos uno de los bueno, ajjajajaja. Yo tambiénme acod? mucho de ti. Y DE TODOSSSSSSSSSSS TODOSSSSSS TODOSSSSSSSSSSS. Espero veros prontitooo y yilana gracias por el email . Gracias a todos aquellos que se acordaron un poquito de mi. Mil besos y abrazos.

Espero verte por aqui pronto ?y no me metas más sustos así! :lol: :lol:

Recuperate pronto, se te echa de menos por aqui :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Ene 2005 10:18

Gallega, muchos animos, gracias a Dios te descubrieron todo asi que dentro de poquisimo estaras bien del todo, estamos deseando verte por el foro.
Yilana, muchas gracias por contarnoslo.
Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2005 14:36

No hay de que, me he alegrado mucho de saber de ella. :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tengo noticias de Gallega

Mensaje por Lisi » 31 Ene 2005 15:09

Por Dios, que de cosas le han pasado a la pobre :(
En emdiod e todo es de alegrarnos que haya salido bien de la operacion y que le detectaran a tiempo de del quiste ese tan extraño.
A mi no me hubeiran podido salvar porque soy muy despistada y muy dejada para los médicos. :nodigona:
Me ha impresionado mucho tu historia Gallega y deseo que sigas recuperandote bien. Nosotros estaremos por aqui...esperandote.
:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 31 Ene 2005 15:15

:o Vaya sustoooooooooooooo, pobrecita...................... pero bueno se tiene que mirar el lado positivo, al menos ahora estas fuera de peligro y con un poquito de paciencia muy pronto estaras para volver a bailar :wink:

Cuidate muchisimo, que nosotras estaremos aqui esperando tu vuelta :)

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 31 Ene 2005 15:17

Gallega, espero que te recuperes pronto y estoy muy feliz de que todo haya sido un susto. Echamos mucho de menos tu alegria y espontaneidad , asi que recuperate y vuelve pronto.
Un besito.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ene 2005 16:01

Anda! q fuerte !:o

Gallega!!! te queremos por aqui prontito asi q ponte buena rapidin , vale ??? :D
Animo !!! y "pa lante" aunque sea con muletas !!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Ene 2005 16:28

?Pobrecita! Ya sabía yo que algo le estaráa pasando. No gana para sustos esa nena. Bueno, dentro de todo ha sido una desgracia con suerte, porque fijate si no le quitaban las manchitas lo que hubiera podido pasar........

No quiero ni pensarlo.

Te pido Yilana que le des muchos besos y abrazotes de parte mía y a vos, muchísimas gracias por la constancia y el aviso :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 31 Ene 2005 22:05

:plas: :plas:
?Ponte pronto buena gallega! Es verdad que se te echaba de menos..por con todas las cosas que hay por hacer..nunca nos imaginamos que sea por algo malo..en tu caso es bueno...pues te has librado de una buena..ahora a reponenrte pronto.. :beso: :beso: :beso:
Imagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 31 Ene 2005 22:13

Jo Gallega, vaya susto. Espero que estes aqui con nosotros muy pronto, te echamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yilana, muchas gracias por avisarnos :beso:

Responder