Ya estoy harta de tener plantas ke nada más que hacen verde y unas pocas de flores... Estoy pensando en poner plantas aromáticas y plantas más utiles.
Hab?a pensado en poner un jazmin y un galan de noche.... mmmm que bien huele.... Tb he pensado en poner plantas utiles (tomateras, pimientos, berenjenas, zanahorias o cosas así) ¿Que me recomendais?
Ya tengo agenciada una plantita de menta (que la cogí este finde del campo), tengo que mirar una de hierba buena (pero la que tengo estaba tan seca y con la helada que habia me daba miedo remover mucho la tierra), y estuve a punto de comprar pebrella que es muy tipica por aki y huele muy bien, aparte de ser bastante buena c**o condimento (se usa mucho para preparar las aceitunas). Lo siguiente que tenia pensado era romero, tomillo, albahaca y cosas así

Otra cosa que habia pensado era en perejil y esas cosas, pero me gustaría saber si esta planta solo sale de semillas (hace un tiempo plantú, salió, me dur? un mes y se muri?, y no sé si es pk es así o pk no la regu?), o se regenera sola.
Espero consejos de unas expertas c**o vosotras, a ver si consigo tener una terraza ?til.
Besotes,
Lu