Gracias seguro que ma ayudais

Gracias por los consejos, yo las tengo en cajas de madera para que aguanten, pero es que ocupan mucho lugar y quisiera gastarlas para sacarmelas de encima, si no hay mas ideas al final hare mermelada y repartirenoradebon escribió:Soy valenciana, en mi pueblo se vive de la naranja, y aquí cuando tenemos muchas las ponemos en un lugar (cochera, guardilla...) extendidas en el suelo para que no se toquen demasiado, nunca en bolsas de plástico que las pudren.
Así aguantan mucho tiempo, aunque se ponga la piel mas fea se pueden seguir comiendo.
Si no tienes sitio busca bolsas de papel de esas ecológicas y ve poniendolas ahi o en cajones de naranjas de madera a listones que se ventilan bastante.
Pueden llegar hasta el buen tiempo.
Pero ve haciendo zumo, ya que con los postres de naranja, no usas muchas y te pones hasta la coronilla.
Aprovecha y haz los buñuelos de naranja, el flan de naranja, bizcocho de naranja.
Hay gente que las come a cortadas redondas con aceite y azucar, yo nunca lo he probado.
A mi me encantó esta receta, así que la tomó prestadafamily_3355 escribió:Hola Nuvol, te mando esta recetilla, haber si te sirve, puedes hacer para toda la familia, y para las vecinas![]()
Te manod las medidas para 4 raciones
ARROZ DULCE AL AZAFRAN
INGREDIENTES
2 vasos grandes de zumo de naranja
Ralladura de naranja
1 vaso de arroz
4 hebras de azafran
Gajos de naranjas sin piel
3 cucharadas de azucar o miel(al gusto)
El arroz se cuece con el zumo y la ralladura de naranja, a fuego suave, remociendo constantemente.
Pasasdos quince minutos, cuando el arroz este casi cocido, se añade la miel o el azucar con el azafran y se deja unos cinco minutos mas al fuego hasta que este a punto.
Se reparte en cuencos individuales, o en una bandeja, se deja enfriar y se adorna con unos gajos sin piel
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados