sois lo mejor, no me cansare de

GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZON!!!
UN BESAZO ENORME

Pues yo creo que deberíamos alargar la celebraci?n, por lo menos, un par de días mas.... que menos, no????.... Deberíamos institucionalizarlo, dias 2, 3 y 4 de febrero, fiestas homenajes al foro...cefiro escribió:Hola a TOD@S, ahora que acabo de ver lo bien que os lo pasasteis anoche siento mucho no haber podido estar, madre mia, que cosas mas ricas y que hombres TAN GUAPOS, si es que habia hasta cava, menudo lujazooo...!!!!!!!!!!!!!!
sois lo mejor, no me cansare de![]()
![]()
a este FORO TAN MARAVILLOSO, LLENO DE ALEGRIA Y CORDIALIDAD!
UN BESAZO ENORME
Cierto, es una verdadera pena que te la hayas perdidocefiro escribió:Hola a TOD@S, ahora que acabo de ver lo bien que os lo pasasteis anoche siento mucho no haber podido estar, madre mia, que cosas mas ricas y que hombres TAN GUAPOS, si es que habia hasta cava, menudo lujazooo...!!!!!!!!!!!!!!
![]()
UN BESAZO ENORME
Ya decía mi madre que: "cada cual habla de la fiesta, c**o le ha ido en ella" y por lo que ha podido ver todo el mundo, a vos y tu amiguita canaria, no les fuí nada malBiznaga escribió:Pues yo creo que deberíamos alargar la celebraci?n, por lo menos, un par de días mas.... que menos, no????.... Deberíamos institucionalizarlo, dias 2, 3 y 4 de febrero, fiestas homenajes al foro...cefiro escribió:Hola a TOD@S, ahora que acabo de ver lo bien que os lo pasasteis anoche siento mucho no haber podido estar, madre mia, que cosas mas ricas y que hombres TAN GUAPOS, si es que habia hasta cava, menudo lujazooo...!!!!!!!!!!!!!!
![]()
UN BESAZO ENORME
Susana Olivero escribió:Ya decía mi madre que: "cada cual habla de la fiesta, c**o le ha ido en ella" y por lo que ha podido ver todo el mundo, a vos y tu amiguita canaria, no les fuí nada malBiznaga escribió:Pues yo creo que deberíamos alargar la celebraci?n, por lo menos, un par de días mas.... que menos, no????.... Deberíamos institucionalizarlo, dias 2, 3 y 4 de febrero, fiestas homenajes al foro...cefiro escribió:Hola a TOD@S, ahora que acabo de ver lo bien que os lo pasasteis anoche siento mucho no haber podido estar, madre mia, que cosas mas ricas y que hombres TAN GUAPOS, si es que habia hasta cava, menudo lujazooo...!!!!!!!!!!!!!!
![]()
UN BESAZO ENORME![]()
![]()
vaya a saber si ha vuelto a casa o se ha quedado enredada por ahíBiznaga escribió:Susana Olivero escribió:Ya decía mi madre que: "cada cual habla de la fiesta, c**o le ha ido en ella" y por lo que ha podido ver todo el mundo, a vos y tu amiguita canaria, no les fuí nada malBiznaga escribió: Pues yo creo que deberíamos alargar la celebraci?n, por lo menos, un par de días mas.... que menos, no????.... Deberíamos institucionalizarlo, dias 2, 3 y 4 de febrero, fiestas homenajes al foro...![]()
![]()
![]()
Mi amiga la canaria, no se donde andaré.... yo llevo en bata todo el día.... en las nubes....
![]()
tofav?a estoy flotando...family_3355 escribió:Biznaga, no me extraña que llleves todo el dia en bata, con la peazo de compañía que te buscastes en la fiesta, es para estar hoy asi![]()
Biznaga escribió:Pues yo creo que deberíamos alargar la celebraci?n, por lo menos, un par de días mas.... que menos, no????.... Deberíamos institucionalizarlo, dias 2, 3 y 4 de febrero, fiestas homenajes al foro...cefiro escribió:Hola a TOD@S, ahora que acabo de ver lo bien que os lo pasasteis anoche siento mucho no haber podido estar, madre mia, que cosas mas ricas y que hombres TAN GUAPOS, si es que habia hasta cava, menudo lujazooo...!!!!!!!!!!!!!!
![]()
UN BESAZO ENORME
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados