M U C H A S F E L I C I D A D E S
SANDRA PRECIOSA

y para su mam? y papá

Veo que no me guardas rencor....Susana Olivero escribió:si, por esto y además creo que de ella, Natalia y Guru, deberemos hablar vos y yo a solas, para ver que actitud tomarBiznaga escribió:Eso, eso.... y además no la dejamos venir a mas fiestas...Susana Olivero escribió:
Si no pone fotos, la matamos![]()
![]()
es que vos has sabido ser discreta, pero ellas.......Biznaga escribió:Veo que no me guardas rencor....Susana Olivero escribió:si, por esto y además creo que de ella, Natalia y Guru, deberemos hablar vos y yo a solas, para ver que actitud tomarBiznaga escribió: Eso, eso.... y además no la dejamos venir a mas fiestas...![]()
![]()
![]()
Me alegro..
![]()
Ya le dije a Pablito Newman que no te importaba que me fuera con el...Susana Olivero escribió:es que vos has sabido ser discreta, pero ellas.......Biznaga escribió:Veo que no me guardas rencor....Susana Olivero escribió: si, por esto y además creo que de ella, Natalia y Guru, deberemos hablar vos y yo a solas, para ver que actitud tomar![]()
![]()
Me alegro..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados