Hasta la vista!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hasta la vista!!!!!!

Mensaje por maripepa » 03 Feb 2005 23:11

Hola chic@s ,c**o ya sabe?s algun@s ,me operan mañana ,por la mañana tengo que ingresar y no sé cuando podrá volver a entrar ,por eso quise venir a despedirme de tod@s vosotr@s.
Espero que en estos días me eche?s al menos un poco en falta ,al menos MIS BROMAS de alguna que otra vez.
Pero no os preocupes VOLVER?EEEEEEEEEEEE y volverá a dar cruz ,MUCHAAAAAAA.!!!!!! hasta la vistaaaaaaaaaaa.UN ABRAZO Y MOGOLL?N DE BESOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hasta la vista!!!!!!

Mensaje por family_3355 » 03 Feb 2005 23:17

maripepa escribió:Hola chic@s ,c**o ya sabe?s algun@s ,me operan mañana ,por la mañana tengo que ingresar y no sé cuando podrá volver a entrar ,por eso quise venir a despedirme de tod@s vosotr@s.
Espero que en estos días me eche?s al menos un poco en falta ,al menos MIS BROMAS de alguna que otra vez.
Pero no os preocupes VOLVER?EEEEEEEEEEEE y volverá a dar cruz ,MUCHAAAAAAA.!!!!!! hasta la vistaaaaaaaaaaa.UN ABRAZO Y MOGOLL?N DE BESOS.

Hola Maripepa, no se bien de que te operan, pero te deseo todo lo mejor, y que estes muy prontito de vuelta y recuperada. Te esperamosssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2005 23:19

Mis mejores deseos y una pronta recuperaci?n. Vulelve Pronto!!! :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hasta la vista!!!!!!

Mensaje por maripepa » 03 Feb 2005 23:25

family_3355 escribió:
maripepa escribió:Hola chic@s ,c**o ya sabe?s algun@s ,me operan mañana ,por la mañana tengo que ingresar y no sé cuando podrá volver a entrar ,por eso quise venir a despedirme de tod@s vosotr@s.

Hola Maripepa, no se bien de que te operan, pero te deseo todo lo mejor, y que estes muy prontito de vuelta y recuperada. Te esperamosssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Gracias Family.
Me operan de los pies ( los dos) te puedo decir el nombre ,pero es un poco rarillo ,aunque ya me lo sí de memoria,resumido de huesos deformados.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Feb 2005 23:29

chacha escribió:Mis mejores deseos y una pronta recuperaci?n. Vulelve Pronto!!! :beso: :beso: :beso:
Hola Chacha ,muchas gracias ,espero recuperarme ,ahora pronto ?????eso lo dudo.
un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 23:33

Yo te extrañar? mucho porque me necanta conversar con vos, pero me alegro de que te operes y te pongas muy bien.

Aquí estará esperandote y te preparar? el: "COTILLA EXPRESS" por separado, para contarte todos los chismes que surjan, para que no te sientas extraña al volver :lol: :lol: :lol: :lol:

?Cuidate! y hacá todo lo que te indiquen, así te ponés bien lo antes posible.

Te doy un pedacito de corazón, para que te acompa?e :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Feb 2005 23:37

Susana Olivero escribió:Yo te extrañar? mucho porque me necanta conversar con vos, pero me alegro de que te operes y te pongas muy bien.

Aquí estará esperandote y te preparar? el: "COTILLA EXPRESS" por separado, para contarte todos los chismes que surjan, para que no te sientas extraña al volver :lol: :lol: :lol: :lol:

Noooo ,si aún hare?s que me vaya con lágrimas de aquí :( :(
Procurad ,portaros bien !!!!!!!!!!
No haga?s nada que yo no haréaaaa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Feb 2005 23:41

Animo y mucha suerte Maripepa!!!!!!!

En cuanto puedas, VEN a visitarnos y contarnos c**o estés. Ya te empiezo a echar de menos :(

Muchos besiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 23:41

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Yo te extrañar? mucho porque me necanta conversar con vos, pero me alegro de que te operes y te pongas muy bien.

Noooo ,si aún hare?s que me vaya con lágrimas de aquí :( :(
Procurad ,portaros bien !!!!!!!!!!
No haga?s nada que yo no haréaaaa!!!!!

¿No pretender?s que creamos que sos sensibleeeeeeeeee?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 03 Feb 2005 23:52

Bueno, que te recuperes prontito.... bicho malo.... jejejeje. Besos y vuelve pronto. 8)

Responder