Espero que en estos días me eche?s al menos un poco en falta ,al menos MIS BROMAS de alguna que otra vez.
Pero no os preocupes VOLVER?EEEEEEEEEEEE y volverá a dar cruz ,MUCHAAAAAAA.!!!!!! hasta la vistaaaaaaaaaaa.UN ABRAZO Y MOGOLL?N DE BESOS.

Hola Maripepa, no se bien de que te operan, pero te deseo todo lo mejor, y que estes muy prontito de vuelta y recuperada. Te esperamosssssssmaripepa escribió:Hola chic@s ,c**o ya sabe?s algun@s ,me operan mañana ,por la mañana tengo que ingresar y no sé cuando podrá volver a entrar ,por eso quise venir a despedirme de tod@s vosotr@s.
Espero que en estos días me eche?s al menos un poco en falta ,al menos MIS BROMAS de alguna que otra vez.
Pero no os preocupes VOLVER?EEEEEEEEEEEE y volverá a dar cruz ,MUCHAAAAAAA.!!!!!! hasta la vistaaaaaaaaaaa.UN ABRAZO Y MOGOLL?N DE BESOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Family.family_3355 escribió:Hola Maripepa, no se bien de que te operan, pero te deseo todo lo mejor, y que estes muy prontito de vuelta y recuperada. Te esperamosssssssmaripepa escribió:Hola chic@s ,c**o ya sabe?s algun@s ,me operan mañana ,por la mañana tengo que ingresar y no sé cuando podrá volver a entrar ,por eso quise venir a despedirme de tod@s vosotr@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noooo ,si aún hare?s que me vaya con lágrimas de aquíSusana Olivero escribió:Yo te extrañar? mucho porque me necanta conversar con vos, pero me alegro de que te operes y te pongas muy bien.
Aquí estará esperandote y te preparar? el: "COTILLA EXPRESS" por separado, para contarte todos los chismes que surjan, para que no te sientas extraña al volver![]()
![]()
![]()
![]()
?Cuidate! y hacá todo lo que te indiquen, así te ponés bien lo antes posible.
Te doy un pedacito de corazón, para que te acompa?e![]()
![]()
¿No pretender?s que creamos que sos sensibleeeeeeeeee?maripepa escribió:Noooo ,si aún hare?s que me vaya con lágrimas de aquíSusana Olivero escribió:Yo te extrañar? mucho porque me necanta conversar con vos, pero me alegro de que te operes y te pongas muy bien.
Aquí estará esperandote y te preparar? el: "COTILLA EXPRESS" por separado, para contarte todos los chismes que surjan, para que no te sientas extraña al volver![]()
![]()
![]()
![]()
?Cuidate! y hacá todo lo que te indiquen, así te ponés bien lo antes posible.
Te doy un pedacito de corazón, para que te acompa?e![]()
![]()
![]()
![]()
Procurad ,portaros bien !!!!!!!!!!
No haga?s nada que yo no haréaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados