reci?n entro, mir? el mensaje que puseALMAMENTA escribió:Donde te metes???![]()
El mio si lo veo ...pero por lo que entiendo ...lo veo yo solitaSusana Olivero escribió:Me parece que ya no vemos ninguno, el mío se transform? en una cruz roja, justo cuando yo dejé de trabajar en "Emergencias"ALMAMENTA escribió:??¿Que esta pasando con los avatares??? vemos unos y otros no.....que raro ¿No? :roll: y yo veo unos y tu ves otros 8O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, por lo menos te da placer a vosALMAMENTA escribió:El mio si lo veo ...pero por lo que entiendo ...lo veo yo solitaSusana Olivero escribió:Me parece que ya no vemos ninguno, el mío se transform? en una cruz roja, justo cuando yo dejé de trabajar en "Emergencias"ALMAMENTA escribió:??¿Que esta pasando con los avatares??? vemos unos y otros no.....que raro ¿No? :roll: y yo veo unos y tu ves otros 8O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tas graciosillaSusana Olivero escribió:bueno, por lo menos te da placer a vosALMAMENTA escribió:El mio si lo veo ...pero por lo que entiendo ...lo veo yo solitaSusana Olivero escribió: Me parece que ya no vemos ninguno, el mío se transform? en una cruz roja, justo cuando yo dejé de trabajar en "Emergencias"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados