Gracias desde ya a tod@s l@s que siempre me ayudan en estos casos.

Ya sabes que no hay que decirlo,pero aquí me tienes.Cuenta conmigo.Susana Olivero escribió:Quisiera pedirles que sin abandonar la intenci?n de la recuperaci?n de la hija de mi amiga, incluyamos en nuestras oraciones a partir de hoy a Maripepa, para que su operaci?n sea exitosa y que su recuperaci?n sea más corta y leve de lo que ella teme que será.
![]()
Bela escribió:Ya sabes que no hay que decirlo,pero aquí me tienes.Cuenta conmigo.Susana Olivero escribió:Quisiera pedirles que sin abandonar la intenci?n de la recuperaci?n de la hija de mi amiga, incluyamos en nuestras oraciones a partir de hoy a Maripepa, para que su operaci?n sea exitosa y que su recuperaci?n sea más corta y leve de lo que ella teme que será.
![]()
Por lo que me han dicho, creo que ahora debe estar en el quirofano, o sea que es el momento de enviarle toda la energia positiva que podamoscomoju escribió:Gracias nuvol, llevaba todo el día pensando que si ya habria pasado la operacion o c**o ir?a.
Desde aquí, le mando toda la energia positiva, para que en nada está ya en la habitaci?n![]()
![]()
![]()
Pues empecemos, que estoy segura de que le llegaránuvol escribió:Por lo que me han dicho, creo que ahora debe estar en el quirofano, o sea que es el momento de enviarle toda la energia positiva que podamoscomoju escribió:Gracias nuvol, llevaba todo el día pensando que si ya habria pasado la operacion o c**o ir?a.
Desde aquí, le mando toda la energia positiva, para que en nada está ya en la habitaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En eso estamos, seguro que le llegaSusana Olivero escribió:Pues empecemos, que estoy segura de que le llegaránuvol escribió:Por lo que me han dicho, creo que ahora debe estar en el quirofano, o sea que es el momento de enviarle toda la energia positiva que podamoscomoju escribió:Gracias nuvol, llevaba todo el día pensando que si ya habria pasado la operacion o c**o ir?a.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados